Etafashion, tienda de moda 100% ecuatoriana, celebra 60 años en Ecuador con una campaña de aniversario que incluye premios y beneficios para sus clientes.
PUBLICIDAD
Hasta el 29 de octubre del 2023, Etafashion ofrecerá a sus clientes la oportunidad de ganar atractivos premios. Por compras superiores a USD $50, podrás participar en la ruleta virtual en donde accederás a premios inmediatos. Todas las facturas están premiadas con valores desde $5 hasta el valor de su compra.
Y si ya cuentas con tu Crédito Directo PLANETA podrás disfrutar del beneficio “PAGA DESDE ENERO 2024″, y si aún no lo eres no puedes esperar para convertirte en uno y acceder a tu tarjeta Crédito Directo PLANETA, que por tu primera compra te obsequiará un set de coladores. Esta campaña se llevará a cabo en las 27 tiendas físicas a nivel nacional.
Etafashion, creyendo en el Ecuador
Desde su fundación en 1963, Etafashion ha continuado brindando moda de vanguardia y un servicio excepcional a sus clientes en todo el país.
“En octubre, Etafashion le dice al Ecuador ‘queremos que todos ganen’ porque seguimos creciendo gracias a ellos”, señaló Camila Camacho, Jefa de Marketing de Etafashion.
Camacho, al relatarnos los inicios de la marca en el país, nos señala que Etafashion es una tienda de moda completamente ecuatoriana, nacida en el centro de Quito dedicada a la comercialización de textiles. Con los años, la empresa fue evolucionando en el negocio con la comercialización de prendas.
“Muchos recuerdan nuestro primer nombre, Comercial Etatex, con el que hemos formado parte de todas las familias ecuatorianas. En 1997 llegamos a Guayaquil y desde ahí hemos crecido “como la espuma”. Este año cerraremos con 28 tiendas a nivel nacional y 12 provincias del Ecuador nos acogen como parte de sus tiendas favoritas. Vamos a llegar a Loja en noviembre y acabamos de abrir en Babahoyo”, señaló Camacho.
Además, en los últimos años, Etafashion se ha convertido en una tienda departamental, con secciones de belleza, hogar y tecnología, para que los clientes encuentren no solo el mejor financiamiento, sino el complemento del estilo de vida del ecuatoriano.