Comercial

Shakira es la embajadora de Epson en Latinoamérica

Presentan a Shakira como la imagen de Epson para todas sus campañas comunicacionales de la empresa.

Shakira es la embajadora de Epson en América Latina.
Shakira es la embajadora de Epson en América Latina.

Epson, una compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, anunció la tarde de este 26 de octubre 2023 a nivel mundial que Shakira es la embajadora de Epson en Latinoamérica.

PUBLICIDAD

“Shakira estará presente como imagen en todas nuestras campañas y estrategias comunicacionales que se ejecuten en la región”, dijo Epson en una rueda de prensa vía Zoom que reunió a periodistas de todo el mundo. Metro estuvo presente en el evento virtual desde Guayaquil.

Shakira, quien encarna una cultura vibrante con entusiasmo por la vida y la creatividad es el nuevo rostro de las soluciones innovadoras de tecnología de Epson.

Como artista ganadora de varios premios Grammy y Latin Grammy, filántropa y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira siempre está creando nuevas oportunidades y abordando cada nuevo proyecto creativo con ideas audaces.

Esta asociación a largo plazo se centrará en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de Epson para el hogar y las empresas. Epson lanzará una serie de campañas protagonizadas por Shakira como embajadora, que se difundirán en diversos canales de comunicación y redes sociales en América Latina.

“Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro”, dijo Shakira. “Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida¨.

Como influencer y pionera del cambio cultural, el compromiso de la cantante y compositora colombiana de mejorar el acceso a la educación para niños en comunidades desfavorecidas coincide con el propósito de Epson de mejorar vidas y contribuir a la creación de un mundo mejor a través de la innovación eficiente, compacta y precisa. Juntos, Epson y Shakira aspiran a ser un motor de cambio positivo e inspiración creativa.

“Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina”, afirma Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson America. “Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último