Comercial

Campañas de Holcim Ecuador ganan reconocimiento nacional

“Mujeres al volante”, un programa que rompe estereotipos y barreras, desde el sector de la construcción hasta en la creatividad y comunicación.

Cortesía
Representantes de Holcim Ecuador y de la agencia Maruri Grey.

Holcim Ecuador no solo es considerada la empresa del sector de la construcción líder en soluciones sostenibles. Además, se ha consolidado como el estandarte empresarial nacional de la lucha por la igualdad de género.

PUBLICIDAD

Siendo así, Holcim Ecuador junto a Maruri Grey fueron reconocidos en el galardón Effies Awards por los resultados de efectividad en sus campañas de publicidad, marketing y comunicación, obteniendo el galardón Effie de Oro, en la categoría Reputación Corporativa, gracias a su campaña “Mujeres al volante, con permiso para demoler estereotipos”.

Este programa se ha consolidado como un proyecto empresarial que invita al sector a sumarse a iniciativas que rompan paradigmas y estereotipos, actualmente, es reconocido y premiado gracias a su aporte al empoderamiento femenino, que comienza con la apertura de oportunidades.

Además, en la categoría “Respuestas a la crisis o Cambio de dirección” Holcim Ecuador se llevó el Bronce con su campaña “Hinchas de la construcción”, que nació como un plan para alentar, sorprender, cuidar y entrenar a albañiles del Ecuador. Esta se desarrolló aprovechando el contexto futbolístico y la pasión que este deporte despierta en la población.

Desde el 2018, Holcim Ecuador, ha obtenido un total de 9 Effies, de los cuales, 4 han sido Oro, incluyendo una de sus iniciativas más grandes como es el programa Mujeres al Volante. De esta manera, Holcim Ecuador demuestra que no solo lideran el sector de la construcción, sino también, la creatividad, comunicación y su mensaje clave dirigido hacia el empoderamiento en las mujeres.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último