Pelikano, marca líder en la producción e innovación de tableros melamínicos, presenta su nueva colección 2023 - 2024. El concepto de esta nueva propuesta se centra en la idea “Libera tus sentidos” con colores representativos y texturas únicas. La nueva colección busca despertar los sentidos a través de la vista y el tacto de las nuevas texturas.
PUBLICIDAD
Pamela Delgado, jefe de marca Pelikano, comenta que “La motivación de esta nueva colección es Liberar tus sentidos, a través de colores y texturas nuevas que forman parte de las últimas tendencias mundiales, incorporando estos 9 colores a nuestro portafolio consiguiendo armonía en combinaciones para desarrollar ambientes únicos “. Para ello, la marca ha trabajado en conjunto con los mejores arquitectos y diseñadores de la región, para crear una propuesta única e innovadora.
Las tendencias que surgen a través de la nueva colección es el uso de biophilia, piedras, textiles, “color block”, maderas texturizadas y chapillas de madera. En sí, lo que se busca es transmitir la importancia de la naturalidad en cada uno de los espacios. Dentro de los colores más emblemáticos de esta colección están el Toquilla, Panela, Fume y Tivoli.
Desde hace varios años, Pelikano ha trabajado en la innovación a través de la arquitectura interior y el diseño. En esta ocasión, el objetivo de la marca es brindar funcionalidad y versatilidad a través de un producto sencillo, con diseño pero sobre todo de alta calidad. La nueva colección estará disponible al público desde finales de septiembre en los Novocentros a nivel nacional.
De esta forma, Pelikano no solo busca continuar siendo líder en el mercado por sus propuestas únicas e innovadoras, sino que más allá de eso, la marca tiene un firme compromiso con la sostenibilidad. Por ello, el desarrollo de cada colección no solo empieza en el proceso creativo, sino que arranca desde el proceso de plantación de bosques para conseguir materia prima, impactando positivamente en el medio ambiente y en las comunidades.