Metro y Federer lograron encontrar al hincha que en el segundo tanto de Félix Torres, en el partido Ecuador- Uruguay celebrado en Quito, prefirió pegarle dos mordiscos a su hot dog a elevar los puños en forma de festejo.
PUBLICIDAD
Las cámaras captaron el momento en que Fernando Adame estaba en el estadio Rodrigo Paz Delgado y prefirió comer su hot dog antes de festejar el tanto de Ecuador. La imagen se volvió viral y lo hizo “famoso” entre su grupo de amigos y vecinos del sur de Quito.
“Compramos las entradas a último momento. Fui acompañado de mis dos hijos. En el segundo tiempo, decidimos comprar hot dogs y justo cuando regresamos a nuestros asientos, vino el gol de la Tri. Decidí comer lo más rápido que pude porque los festejos de los hinchas podían hacer que se eche a perder nuestra comida”.
“Todo el partido pasamos esperando que la cámara nos capte para saludar, pero entre más de 40 mil personas lo vimos imposible. ¡Qué nos íbamos a imaginar que justo ese momento se volvería viral. Es una suerte!”, indicó Fernando.
Este hincha se dio cuenta de su fama al regresar a su casa en La Magdalena (sur de Quito) y sus vecinos le decían “ya eres famoso” y le indicaban la publicación de Metro Ecuador. Luego de unos días, sus hijos vieron el anuncio de “Se busca” en nuestras redes sociales y pudimos contactarlo.
Del lado de Federer, marca de la empresa Embutser, al enterarse de la noticia dijeron: “debemos darle un premio”. Es por eso que Fernando recibió un reconocimiento como “Súper Hincha”, con un año gratis de hot dogs que podrá reclamarlos en sus locales, no solo cuando haya fútbol.
“Quisimos reconocer este acontecimiento especial y agradecer a Fernando por haber hecho notar la marca en un escenario deportivo. Necesitamos levantar los ánimos, somos gente alegre y qué mejor que festejarlo con algo rico. Además, aprovechamos para conocer su historia y compartirla con todos los que estuvieron al tanto de esta noticia”, dijo Bayardo Sandoval, Gerente Comercial de Embutser.
Fernando es padre de familia soltero. Es comerciante y vive en Ecuador hace 10 años, tras dos décadas de estar en EEUU. “Que bueno que de un evento inesperado se pueda aprovechar y todos seamos ganadores”, dijo Fernando al recibir el reconocimiento.