“BonYurt” se reinventa, con nuevos productos y nuevos empaques. Tras pasar por un difícil momento en pandemia, la marca aprovechó esa oportunidad para entender al consumidor y trabajar sobre ello.
PUBLICIDAD
Es por eso que nace la campaña ‘Hambre de lo Bueno”, la cual tiene como objetivo inspirar a las personas a llenar de sabor sus momentos de snack. Además, plasma su nueva imagen apalancados en un etiquetado y sobrecopa de material reciclable.
Según lo señala Esteban Montenegro, jefe de Categoría de Bebidas para Alpina Ecuador: “esta campaña visibiliza el trabajo alrededor de BonYurt, el cual viene con una nueva etiqueta, nueva fórmula y nueva imagen apalancada en un etiquetado y sobrecopa de material reciclable”.
Alpina, con su marca insignia “BonYurt”, brinda una combinación equilibrada de yogurt semidescremado con una amplia gama de toppings que se adaptan a las diversas preferencias y necesidades como: grageas, hojuelas, cereal de maíz, galletas de chocolate y almohadillas con relleno sabor a Arequipe Alpina.
“Hambre de lo Bueno” refleja esas ganas de disfrutar la vida, a través de un producto de calidad, un yogurt que te alimenta y nutre. BonYurt es un snack práctico, fuente de calcio y producido 100% con leche ecuatoriana. Una vez más, la empresa reafirma su compromiso con el país, la industria y el ambiente”.
— Esteban Montenegro, jefe de Categoría de Bebidas para Alpina Ecuador
Su último lanzamiento y muestra de innovación constante fue BONYURT TANGO®, una combinación que conecta con varias generaciones al ofrecer una fusión de sabores, experiencias y calidad. Este producto es el resultado de una alianza ente dos empresas líderes en el mercado ecuatoriano como son Alpina Ecuador y Nestlé®.