Comercial

La Tricolor firma un acuerdo histórico con McDonald’s, el cual se mantendrá vigente hasta el 2026

Esta alianza incluye a las 10 selecciones masculinas y femeninas.

Gina Castagneto, directora general de Arcos Dorados Ecuador, y Francisco Egas titular de la FEF
Gina Castagneto, directora general de Arcos Dorados Ecuador, y Francisco Egas titular de la FEF Metro Ecuador

El 03 de octubre pasa a la historia dentro del balompié nacional. Dos grandes marcas como son la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y McDonald’s firmaron un acuerdo que se extenderá hasta el 2026. Gina Castagneto, directora general de Arcos Dorados Ecuador, y Francisco Egas titular de la FEF participaron en la firma del hecho.

PUBLICIDAD

En primera instancia, la representante de la franquicia de comida rápida resaltó que el convenio va más allá de mostrar el logo de la empresa. “En McDonald’s creemos firmemente que el deporte es uno de los principales motores de la juventud, ya que gracias a sus valores es capaz de cambiar vidas. Esta alianza no solo nos convierte en sponsor oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sino que también permite seguir trabajando por los jóvenes de nuestro país, compartiendo su pasión por el fútbol y su ilusión por cumplir sueños”.

“El fútbol es mucho más que un juego, sin lugar a dudas es una pasión que une comunidades enteras, naciones y, en general, une culturas. En Ecuador, el fútbol ocupa un lugar en nuestros corazones”.

“McDonald’s se convierte en restaurante oficial y auspiciante oficial de la Tri hasta el 2026. Esta alianza incluye a las 10 selecciones masculinas y femeninas. Nuestra colaboración no se limitará con la presencia de la marca, se podrá extender a programas de desarrollo social”, acotó Castagneto.

A la par, la representante comunicó que ya se sumaron a apoyar al programa de voluntariados con la dotación de uniformes. “Estamos muy emocionados para trabajar en estrecha relación con la FEF”, finalizó.

Por su parte, Francisco Egas acotó que se celebra el firmar este acuerdo. “Contribuye al futuro de nuestras selecciones y jóvenes. Hay marcas que tiene una connotación especial por lo que son el mundo, McDonald’s es una de esas”.

“La Selección es una herramienta y camino para demostrar que las cosas se pueden hacer distinto y se puede creer. Ojalá sea el principio de muchas cosas que podamos hacer en el futuro”.

PUBLICIDAD

“Estamos muy comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros equipos, sin duda esta nueva alianza estratégica con McDonald’s nos impulsa para seguir alcanzado grandes resultados y consolidando todos los proyectos que queremos llevar adelante”, finalizó.

Con este acuerdo McDonald’s refuerza su compromiso hacia los jóvenes ecuatorianos. Actualmente, la marca está consolidada como uno de los mayores generadores de empleo para jóvenes en el país brindándoles la oportunidad de tener su primera fuente de trabajo formal en la empresa.

Gina Castagneto, directora general de Arcos Dorados Ecuador, y Francisco Egas titular de la FEF
Gina Castagneto, directora general de Arcos Dorados Ecuador, y Francisco Egas titular de la FEF Metro Ecuador

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último