Imagina que gracias a la tecnología puedas medir el porcentaje de felicidad que experimentas al probar tu comida favorita con una simple acción. Esto ya es posible gracias al “Medidor de momentos” de KFC, una herramienta impulsada por la inteligencia artificial que utiliza el machine learning para medir y mejorar la experiencia del cliente de manera sin precedentes.
PUBLICIDAD
¿Cómo funciona el “Medidor de Momentos” de KFC?
El “Medidor de Momentos” utiliza un sistema de inteligencia artificial entrenado con datos recopilados de miles de interacciones de clientes en todo el mundo. La AI analiza el lenguaje, la expresión facial y otros indicadores de felicidad en tiempo real mientras los clientes disfrutan de sus productos KFC en los restaurantes.
Beneficios del “Medidor de Momentos” de KFC
- Mejor experiencia del cliente: KFC puede identificar y abordar de manera más efectiva las áreas que influyen en la felicidad de los clientes, mejorando la calidad de los alimentos y el servicio.
- Innovación continua: La marca se compromete a seguir innovando y mejorando su oferta para mantener a sus clientes satisfechos.
- Compromiso con la satisfacción del cliente: KFC demuestra su firme compromiso de hacer que cada visita a sus restaurantes sea una experiencia verdaderamente agradable.
¿Cómo vivir la experiencia?
La versión interactiva del “Medidor de momentos” se encuentra en restaurantes seleccionados de la ciudad de Guayaquil, por tiempo limitado.
Andrés Canelos, Gerente de Marketing de KFC Ecuador, comentó que es muy interesante usar AI para comprobar que el pollo frito más famoso del mundo tiene un efecto tan positivo en las emociones de quienes lo consumen, “y cuando decimos que cualquier momento mejora con KFC, no es solo una típica afirmación, sino que es un hecho”, aseguró.
El “Medidor de Momentos” es un testimonio del compromiso de KFC con la excelencia y la constante búsqueda de maneras de hacer sonreír a sus clientes. El “Medidor de Momentos” es una muestra de cómo la marca utiliza la tecnología más avanzada para comprender mejor las emociones y los deseos de sus clientes.