Comercial

OPPO anunció su portafolio de productos para Ecuador

Foto: cortesía
De (i) a (d): Manuel Morey, Master Trainer OPPO Ecuador; David Yang, Gerente General OPPO Ecuador y David Pazymiño, Gerente de Marketing OPPO Ecuador.

La noche del 27 de septiembre, OPPO anunció el lanzamiento en Ecuador de su portafolio de productos en un evento realizado en Guayaquil, que reunió alrededor de 100 invitados entre socios, clientes, medios de comunicación e influencers.

PUBLICIDAD

Esta reconocida marca de smartphones que nació en China en el 2004 es actualmente una de las dos empresas con más ventas de teléfonos inteligentes en China y se ubica en el Top 4 a nivel mundial. Está presente en más de 40 países en los 6 continentes. En Latinoamérica se puede encontrar sus productos en Chile, Colombia, México, Perú, Centroamérica, El Caribe y Ecuador.

Uno de los equipos más aplaudidos de la noche fue el OPPO Reno10 5G, smartphone que ha heredado el icónico diseño delgado y ligero de la serie Reno. Este dispositivo ofrece un agarre más cómodo y una experiencia visual premium con un diseño curvo 3D que mide tan solo 7,89mm de grosor y pesa 185g.

Cortesía
Oppo Reno 10.

Equipado con carga flash SUPERVOOCTM y el exclusivo Battery Health Engine, el Reno10 5G proporciona una carga más rápida con una mayor duración de la batería. Junto con un potente SoC, un gran almacenamiento, un sistema de refrigeración ultraconductor mejorado y el último ColorOS 13.1, el Reno10 5G ofrece un rendimiento sólido y fiable junto con una experiencia fluida y completa.

OPPO Reno10 5G

El Reno10 5G también está equipado con un sistema de cámara de retrato ultra nítido que consiste en un combo de triple cámara que incluye una cámara de retrato telefoto de 32 MP, pionera en la industria, impulsada por un sensor Sony IMX709 RGBW. Con el zoom óptico 2X de la Cámara de Retrato Teleobjetivo y el Modo Retrato mejorado, el Reno10 5G está diseñado para ayudar a los usuarios a capturar retratos a un nivel más profesional, fotos naturales y ultra nítidas en cualquier situación, continuando con el papel de la serie Reno como El Experto en Retratos.

Así también, la marca anunció la llegada de la Serie A, quienes complementan su oferta para el último trimestre del año. Empezando por el OPPO A78 equipo accesible con una gran cámara, memoria y batería, como el A58 y A38.

“OPPO está enfocado en innovar y ofrecer productos tecnológicos de la mejor calidad, eso se logra gracias a un equipo comprometido que estamos seguros irá aumentando mientras aumente nuestra participación en el mercado ecuatoriano”, Indicó David Pazymiño, Gerente de Marketing & RRPP para OPPO Ecuador.

Tags

Lo Último