La marca de embutidos Federer, los expertos en parrilla, están en la búsqueda del hincha que disfrutaba de un hot dog en el partido de Ecuador ante Uruguay, el pasado 12 de septiembre en Quito.
PUBLICIDAD
El hincha, del cual solo tenemos una imagen que se hizo viral, estaba deleitándose durante el partido con un hot dog de Federer, por lo que quieren premiarlo con un año de este producto.
Las personas que lo conozcan nos pueden ayudar en su búsqueda, enviando su nombre y contacto al Whatsapp corporativo: https://walink.co/34ce91
¿Por qué se hizo famoso?
En el estadio Rodrigo Paz Delgado, el aficionado tricolor dejó claro que “barriga llena, corazón contento”. El espectador, al momento del segundo tanto de Félix Torres, prefirió pegarle dos mordiscos a su hot-dog a elevar los puños en forma de festejo.
“Ese hot-dog le entró con gusto”, escribió un usuario de Instagram al ver curioso hecho. Bueno, el hincha se fue del reducto de Ponceano bien comido y con la victoria de la Tri en su corazón.
La historia de Federer
En febrero de 1965, Marcel Federer de origen suizo se embarcó en un viaje con rumbo al puerto de Guayaquil. Veinte días después, ya estaba en Quito y abrió su pequeña empresa de embutidos, llamada Federer.
Siguiendo la tradición suiza, usó su propio apellido para nombrar a la empresa, la cual empezó a distribuir sus productos, en moto, a los europeos radicados en la capital.
Poco a poco, la marca fue adquiriendo fama y prestigio. Hoy, Federer distribuye sus productos en todas las cadenas de supermercados, hoteles, restaurantes y caterings del Ecuador.
Federer se ha posicionado como una marca que busca sobrepasar las expectativas de los distintos hogares ecuatorianos, llevando su amplia experiencia del sector de HORECA a la mesa diaria, cumpliendo con las mejores normas de calidad y ofreciendo un sabor único, lo cual ser resume en su slogan: “Todo puede Ser Mejor”.