Un cabello con brillo natural, suavidad, elasticidad o sin puntas abiertas, es el sueño de todos. Sin embargo, no siempre logramos cuidar el cuero cabelludo de la forma adecuada y blindarlo de sequedad extrema, irritación, picazón, caspa excesiva o exceso de grasa.
PUBLICIDAD
Y es que mantenerlo saludable no solo requiere cuidados como una dieta equilibrada y una buena higiene, también implica protegerlo con el uso de productos de cuidado capilar adecuados, como la sábila y el complejo hialurónico.
El secreto está en la hidratación
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y desempeña un papel importante en la hidratación y lubricación de los tejidos, especialmente en la piel y articulaciones. Es ampliamente reconocido por su capacidad de retener agua, y al aplicarlo sobre la piel puede ayudar a hidratar y mantener la humedad.
El complejo de ácido hialurónico es una forma de utilizar esta sustancia para diversos propósitos médicos y estéticos. Es por eso que el nuevo Savital con Complejo Hialurónico incluye esta potente sustancia en su fórmula, con el afán de hidratar el cuero cabelludo, mantener la humedad de las hebras capilares y lograr el aspecto saludable deseado.
Y para una máxima hidratación, la sábila también forma parte de esta nueva fórmula ideal para la salud capilar. Uno de los principales beneficios de la sábila es que estimula el crecimiento del cabello y también ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo.
Es por eso que Savital con Complejo Hialurónico y Sábila, es parte de toda una línea integral de cuidado: Shampoo, Acondicionador y Crema para peinar.