Para Pharmacy’s una de las cadenas de farmacias de Grupo DIFARE, considerada número uno en experiencia al cliente -según Ranking PXI 2023-, el servicio al cliente debe generar una gran experiencia para el consumidor, de manera dinámica, proactiva y cercana, por ello ofrece a sus clientes además de sus locales, diferentes opciones de canales de compra digitales y su tradicional call center, para adquirir medicinas, vitaminas y todo su amplio portafolio de productos para el cuidado de la salud y el bienestar de toda la familia.
PUBLICIDAD
“Ninguna cadena de farmacias ofrece tantos canales de compra, que faciliten a los clientes poder acceder a una receta completa o todos sus productos favoritos cuándo y dónde lo prefieran; es por esto que, con la campaña “Ahí está Pharmacy´s”, reafirmamos que nuestra marca es la mejor opción para los consumidores ya que además de brindar recompensas por sus compras a través de su programa de canje de puntos, ahora el cliente cuenta con múltiples opciones para realizar sus compras.”, dijo Diana Matute jefa de Marca Pharmacy´s.
La propuesta de valor que ofrece Pharmacy’s es que todos puedan elegir, de acuerdo a sus necesidades, la manera más cómoda y práctica de acceder a toda la gama de productos y servicios, es por esto, que en los últimos 3 años se ha enfocado en desarrollar diversos canales de compra como: la tienda virtual pharmacys.com.ec, la nueva APP, atención a través de chat de WhatsApp, alianzas con APPS de delivery (Rappi, Pedidos Ya, Uber eats), el call center, además de contar con más de 130 locales a nivel nacional. De esta forma la farmacia logra estar más cerca de sus clientes para brindarles todos los productos que necesita para su salud y la de su familia con la misma experiencia.
La omnicanalidad, es una estrategia que busca integrar todos los canales de venta y comunicación de la marca para ofrecer una experiencia de compra integrada, completa y satisfactoria en todo momento.
“Las farmacias de Grupo DIFARE, son marcas reconocidas y posicionadas en el mercado nacional, esto gracias a la confianza de los clientes, pero sobre todo porque saben lo importantes que son para nosotros”, aseguró Andrés Murillo, Gerente de Pharmacys.