Presentado por:Banco Guayaquil

Banco Guayaquil
Comercial

Círculos, la nueva función de la APP Banco Guayaquil, permite que cobrar sea más fácil

Círculos es una herramienta dentro de la APP de Banco Guayaquil que facilita el cobro y pago entre personas o grupos, de manera sencilla.

Banco Guayaquil.
Banco Guayaquil presenta Círculos, una herramienta dentro de su aplicación que agiliza las transacciones entre grupos.

En la vida existen los círculos de amigos, de familiares, de la oficina, excompañeros de colegio y demás, que se organizan para celebrar reuniones como cumpleaños, parrilladas o hasta peloteos y siempre hay alguien que debe recoger la cuota.

PUBLICIDAD

Muchas veces hacer el cobro a cada uno resulta incómodo, los comprobantes de pago se suelen perder en los chats o grupos de WhatsApp o, por otro lado, la persona que debe hacer la transferencia lo olvida sin querer o por falta de tiempo.

Por eso, Banco Guayaquil ha desarrollado una nueva función en su App para que cobrar sea más fácil.

¿Cómo Banco Guayaquil logra que las conversaciones sobre cobros y pagos sean menos incómodas?

Banco Guayaquil se planteó el gran reto de aliviar esta incomodidad de algunos clientes y presenta la nueva funcionalidad en su App: Círculos, una herramienta que facilita los cobros y pagos entre las personas o grupos con los que se organizan cumpleaños, viajes familiares, actividades de fin de curso que organizan madres y padres de familia, o incluso se pueden hacer cobros individuales.

Estos círculos cercanos de personas ahora tienen un lugar en la App Banco Guayaquil que les permite crear un Círculo con los contactos que sean clientes, para que puedan recibir o hacer sus pagos a la cuenta a través del número celular y que quede registrado, sin necesidad de enviar o guardar el comprobante.

Esta funcionalidad es solo para clientes Banco Guayaquil. De no ser cliente del Banco, puede descargar la App versión 9.9 disponible en tiendas IOS y Apple Store.

En línea con su propósito de trabajar permanentemente para ofrecer la mejor experiencia bancaria, Banco Guayaquil desarrolla constantes actualizaciones en su App y ha implementado mejoras en procesos, productos y servicios para ajustarse a las necesidades de sus clientes.

Por ejemplo, entre las mejoras implementadas se encuentra la opción de compartir directo desde el App o mediante código QR los datos de la cuenta para realizar transferencias, o también la opción de Acciones Rápidas que permiten pregrabar las transferencias recurrentes de cada mes, como el alquiler de casa. Estas y otras mejoras la han llevado a ser la aplicación con la mejor calificación del mercado: 4.8, de acuerdo a los usuarios.

Tecnología con alto nivel de seguridad

La seguridad es un atributo fundamental en la relación de Banco Guayaquil con sus clientes, usuarios, empleados, proveedores, accionistas y la comunidad, motivo por el cual sus sistemas cumplen con los más altos estándares de seguridad tecnológica, que le permiten brindar el mayor nivel de protección posible de la información y prevención del fraude.

Para garantizar un adecuado entorno de seguridad informática en las transacciones se requiere resguardar cada una de las etapas del proceso de intercambio de información, controlando de esta forma la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la misma. A continuación, mencionamos algunos de los componentes del ambiente de seguridad implementados por Banco Guayaquil:

Política de seguridad. Banco Guayaquil cuenta con la más alta tecnología para mantener las seguridades adecuadas y salvaguardar los intereses de sus clientes, cuenta, además, con personal idóneo que trabaja permanentemente para que el manejo de la información financiera de nuestros clientes sea confidencial e íntegra.

Monitoreo Transaccional. El fraude es una amenaza que afecta tanto a la sociedad en general como a los usuarios y clientes de las entidades financieras. Por ello Banco Guayaquil, para contrarrestar las diferentes modalidades de fraude, cuenta con herramientas sofisticadas de análisis de transacciones, que permiten identificar proactivamente operaciones inusuales que se hayan efectuado con los productos de sus clientes.

Sigilo y Reserva bancaria. Se entiende el “Sigilo y Reserva Bancaria” como el deber que tienen los funcionarios de las entidades financieras y aseguradoras de guardar reserva y discreción sobre los datos de sus clientes o sobre aquellos relacionados con la situación propia de la organización, que conozcan en desarrollo de su profesión u oficio.

Consejos de seguridad para protección de los clientes

La seguridad en sus transacciones es un objetivo primordial del Banco Guayaquil, por eso lo invitamos a conocer más acerca de las medidas preventivas que usted puede aplicar en los canales transaccionales que el Banco posee a su disposición. En caso de cualquier novedad repórtala al 3730100.

A continuación le detallamos algunas de las políticas de seguridad de la institución: Banco Guayaquil no solicita tu usuario ni contraseña por enlaces de correos electrónicos, llamadas o mensajes

Actualiza periodicamente tu clave de correo electrónico con una complejidad adecuada (número de caracteres y combinación).

Recuerda que cada ingreso a la Banca Virtual, el sistema envía un código de seguridad temporal a tu número de celular registrado.

Por favor verificar siempre que en tu navegador aparezca la dirección correcta de la página web del Banco Guayaquil: https://www.bancoguayaquil.com

Antimalware: Es un software que ayuda en la detección y eliminación de toda clase de software malicioso que se infiltre o dañe un computador.

Tags

Lo Último