Comercial

Huecas Quito: QBS Grill & Burgers, calidad y servicio de primera

Desde hace dos meses empezaron incluir cortes de carne en su menú.

QBS Grill & Burgers - Quito

Están ubicados en la Av. La Florida, al norte de Quito, pero su sabor ya ha llegado a diferentes partes de la ciudad. Hablamos de QBS Grill & Burgers, un negocio que lleva dos años en el mercado y tiene a la cabeza a Omar Tinajero, visitador médico que trabajó 15 años para la industria farmacéutica y que lleva más de 9 años dedicado a la cocina, definiéndose como un apasionado por la carne.

Auspiciantes

En su local ofrecen diferentes tipos de hamburguesas y, desde hace dos meses, incursionan con los cortes de carne que ya constan dentro de su menú.

Parte importante del negocio también es la atención, donde destacan la limpieza y el servicio personalizado a cada cliente. “Mi pasión es ver que cada cliente salga satisfecho, con un buen comentario, con una buena experiencia de aquí”.

QBS Grill & Burgers - Quito

La calidad no se queda atrás y es por eso que todo lo que se usa en el lugar tiene que ser conseguido el mismo día y debe ser de lo mejor que se oferta.

“Yo todo lo hago fresco. Yo sazono las carnes con productos netamente naturales. La mía es 100% carne con el porcentaje de grasa que debe tener. Compro todos los días productos frescos”.

—  Omar Tinajero, propietario de QBS Grill & Burgers

De esta forma mantiene su sabor y brinda una experiencia agradable a sus comensales. Abren de lunes a sábado de 13:00 a 21:00, y en plataformas se los encuentra como QBS Grill & Burgers (Qué Buen Sabor).

QBS Grill & Burgers - Quito
Tags

Lo Último

Te recomendamos