Chevrolet Ecuador reafirma su compromiso con los deportistas a través de la renovación de su alianza con el Club de Alto Rendimiento del reconocido ciclista Richard Carapaz, con la entrega de dos camionetas D-MAX totalmente equipadas, que se utilizarán como soporte en logística y movilización para los futuros medallistas ecuatorianos. En 2022, Chevrolet ya entregó dos vehículos de similares características y esta vez las reemplaza por unidades nuevas. A partir de esta renovación, la marca automotriz preferida de los ecuatorianos contribuye a la formación de los futuros deportistas de élite del país.
PUBLICIDAD
La Escuela Richard Carapaz nació en 2016 por iniciativa del campeón del Giro de Italia y medallista Olímpico, quien identificó la oportunidad de apuntalar la educación de niños, niñas y jóvenes mientras se impulsa un proceso técnico y de desarrollo al ciclismo formativo de Ecuador. En 2020 se transformó en el Club Especializado de Alto Rendimiento donde se educa a ciclistas con valores y con mentalidad de prosperar.
“Estamos comprometidos con el desarrollo y la priorización del deporte ecuatoriano y también con el equipo de alto rendimiento de la escuela de Richard Carapaz. Para General Motors el deporte siempre ha sido una prioridad por eso lo apoyamos con un producto realizado con manos ecuatorianas: nuestra camioneta D-MAX, que además es el modelo más vendido en el país”, comenta Juan Fernando Muñoz, Brand Manager de Chevrolet Ecuador.
Para Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano de élite, “contar con el apoyo de Chevrolet Ecuador ha sido vital. El soporte en movilización que tenemos con estos vehículos ha permitido que muchos niños y jóvenes continúen con sus sueños de alcanzar grandes reconocimientos en el ciclismo ecuatoriano. Utilizamos las unidades de una manera positiva y competitiva, por ejemplo, hemos viajado por todo el Ecuador e incluso fuimos a Colombia para diferentes competencias, en donde nuestro equipo se ha destacado. Estas colaboraciones son muy importantes para el desempeño y el mejoramiento que siempre buscamos con el club”.
Desde hace un año GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet unieron sus esfuerzos a los del reconocido ciclista Richard Carapaz para apoyar a su Club de Alto Rendimiento, hoy se corrobora su responsabilidad para apuntalar acciones que promueven sentimientos y valores positivos para nuestra sociedad dentro del ámbito deportivo.