DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV Latin America, sumó a su diversa oferta de contenidos de entretenimiento e información 80 clases de entrenamiento físico para que millones de latinoamericanos puedan realizar ejercicios en sus hogares guiados por profesionales.
PUBLICIDAD
Los contenidos forman parte de una alianza estratégica entre la media tech company líder en entretenimiento e información en la región y SportClub, la red de gimnasios y servicios de bienestar más grande de la Argentina.
La alianza promueve una vida más activa y sana, llevando entrenamiento y deporte a los hogares a través de una propuesta digital innovadora. Las clases están disponibles para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
DGO, que ofrece TV local e internacional en vivo con lo mejor del deporte y títulos On demand para ver en cualquier momento y lugar a través de un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora, pone a disposición de sus suscriptores diversos contenidos mediante los cuales podrán disfrutar y entrenar con más de 80 clases de diferentes disciplinas, estén donde estén y desde cualquier dispositivo.
El deporte y el bienestar son sin dudas dos pilares fundamentales dentro del Plan de Acción Mundial de la OMS sobre actividad física en la agenda 2018-2030: Más personas activas para un mundo más sano. Está comprobado que la actividad física regular ayuda a prevenir y tratar las enfermedades no transmisibles (ENT) como las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes y el cáncer de mama y de colon. Así también, previene la hipertensión, el sobrepeso, la obesidad, puede mejorar la salud mental y la calidad de vida.
Disminuir los hábitos sedentarios y contribuir a que adolescentes, adultos y personas mayores puedan realizar actividad física desde donde estén y a través de diferentes dispositivos, es el objetivo de esta alianza estratégica entre dos grandes del entretenimiento y el deporte.
Incorporar los contenidos de SportClub en la oferta de programación reafirma el compromiso de la compañía en brindar a sus clientes en toda la región más contenidos a la medida de sus preferencias y necesidades. En este caso, conectando a través de la pantalla el entretenimiento con el bienestar, para disfrutar cuándo y dónde quieran.
Los contenidos de SportClub que ya forman parte del servicio de streaming DGO y se pueden encontrar bajo una categoría con el nombre de la red de gimnasios y servicios de bienestar, son la novedad de esta gran alianza.