El Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito reconoció el compromiso y profesionalismo demostrado por sus colaboradores y miembros a lo largo de los años.
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Mónica Heller, presidenta de la Cámara de Comercio de Quito resaltó la importancia de esta ocasión y compartió los logros y avances que han posicionado al Centro como referente en el ámbito de la resolución alternativa de disputas.
En su discurso, hizo hincapié en la visión del Centro: poner siempre en primer plano la transparencia. “Nos sentimos comprometidos a dar un mejor servicio y contribuir a la formación y selección exhaustiva de los futuros árbitros y mediadores del país”, destacó Heller.
La calidad y prestigio de los árbitros y mediadores del Centro fueron resaltados durante el evento, así como los 18.000 casos que se han procesado a lo largo de estos años, entre arbitrajes y mediaciones.
El CAM cuenta con profesionales altamente reconocidos a nivel nacional e internacional, cuya experiencia y dedicación han sido fundamentales para el éxito de cada proceso, asegurando que cada parte reciba una solución justa.
Asimismo, la certificación ISO 9001-2015, fue unos de los puntos destacados por Francisco, pues el CAM es el único en Ecuador que cuenta con este distintivo. P
or su parte, el Dr. Francisco González, Director del Centro, agradeció a todos los presentes por su apoyo y confianza, reconociéndolos como actores clave en el ámbito empresarial y legal, esenciales para el proceso de cambio y mejora continua.
Con este evento, el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito reafirma su compromiso de seguir siendo líder en la resolución alternativa de disputas, construyendo un futuro de diálogo, entendimiento y paz para todos.