Athleta anuncia la apertura de la primera tienda franquicia de la marca en Sudamérica, este 29 de julio, ubicada en el Centro Comercial Quicentro Shopping de la ciudad de Quito, Ecuador.
PUBLICIDAD
Esta tienda está operada por AR Holdings, y es la segunda tienda física de Athleta que se abrirá fuera de Norteamérica, después del lanzamiento de la marca en Costa Rica en 2021.
Athleta es una marca de rendimiento y estilo de vida para mujeres y niñas. La marca, que cuenta con más de 260 tiendas en todo el mundo, ofrece soluciones de rendimiento multigeneracionales para apoyar todas las facetas de un estilo de vida activo.
Con innovación en los detalles de rendimiento del producto, novedad en el color y colaboraciones exclusivas con socios VIP como Allyson Felix, Simone Biles y Alicia Keys. Con la misión de crear una comunidad de mujeres y niñas activas y seguras de sí mismas para que desarrollen su verdadero potencial. Las prendas de alto rendimiento de Athleta están diseñadas para seguir todos sus movimientos.
“La expansión internacional es una parte clave de la estrategia de crecimiento de Athleta, y hay un potencial significativo para hacer crecer esta marca relevante y con propósito en América Latina. Estamos muy contentos de ampliar nuestra comunidad de mujeres empoderadas y seguras de sí mismas en Ecuador y presentarles nuestro producto de rendimiento innovador y de alta calidad”, dijo Alyson Bloomer, VP de Merchandising y Desarrollo de Productos de Gap Inc.
Por su parte, Andrea Rojas, directora de mercadeo de AR Holdings acotó: “Estamos muy contentos de ser parte de la expansión de Athleta y estamos seguros de que la naturaleza de la marca impulsada por su misión quedará representada en los clientes de Ecuador. El mercado presenta una maravillosa oportunidad para Athleta, podemos construir relaciones con clientes femeninas como una de las únicas marcas globales de estilo de vida de rendimiento que está diseñada por mujeres, para mujeres”.
La tienda Athleta, ubicada en el primer piso del Centro Comercial Quicentro Shopping, estará abierta de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Como parte de la llegada de la marca al país, los clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en toda la tienda los días 29 y 30 de julio, con un 10% de descuento adicional al utilizar las tarjetas PRODUBANCO.