Vallejo Araujo, reconocida empresa comercializadora de vehículos con 100 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, toma nuevas decisiones a favor de sus clientes y renueva su portafolio de marcas en respuesta a la demanda del mercado automotriz y en concordancia con los principios de libre competencia consagrados en la legislación ecuatoriana.
PUBLICIDAD
Desde sus inicios, Vallejo Araujo ha destacado por la calidad de sus servicios de venta, postventa y talleres, ganándose así la confianza y fidelidad de miles de ecuatorianos.
Por esta razón y con el objetivo de continuar brindando una experiencia sobresaliente a sus clientes, la empresa ha decidido comenzar a comercializar marcas como KIA, Hyundai y Ford, marcas reconocidas a nivel mundial por su alta tecnología, respaldo y calidad de productos. La industria automotriz del Ecuador está en constante innovación por lo que Vallejo Araujo no podía quedarse atrás.
Ante esa necesidad de innovar fue que tomó la decisión de ampliar su oferta de vehículos, una medida que, lamentablemente, no fue aceptada por General Motors del Ecuador, el cual decidió dar por terminado el contrato de venta y postventa de vehículos Chevrolet que la empresa representaba en varias ciudades del Ecuador, durante más de ocho décadas.
Sin embargo, los clientes quienes adquirieron autos Chevrolet tienen la seguridad de que recibirán la misma calidad en talleres y postventa que ha caracterizado a Vallejo Araujo desde sus inicios. La empresa, además, recomienda a sus clientes acercarse a cualquier concesionario Chevrolet para gestionar temas de garantía de vehículos.
Santiago Amador, Gerente General de Imbauto, afirmó que: “Estamos convencidos de que esta diversificación de marcas permitirá a nuestros clientes encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias individuales. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente seguirá siendo nuestro enfoque principal durante esta transición y en el futuro.”
Con esta propuesta, Vallejo Araujo inicia una nueva etapa reafirmándose como referente en el mercado automotriz y fortaleciendo su compromiso de brindar un servicio de calidad y una amplia variedad de opciones a sus clientes y agradece la confianza otorgada durante tantos años.