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Kia Ecuador gana el segundo lugar a nivel mundial por su calidad en servicio al cliente

Kia Ecuador, alcanza el segundo lugar en la 6ta competencia mundial de asesoresde servicio Kia, llevada a cabo en Seúl – Corea.

Kia Ecuador gana el segundo lugar a nivel mundial por su
calidad en servicio al cliente
Kia Ecuador gana el segundo lugar a nivel mundial por su calidad en servicio al cliente

Kia Corporation, llevó a cabo la 6ta Competencia Mundial de Asesores de Servicio, del 20 al 22 de junio tuvo lugar el torneo anual, donde los asesores de servicio de todo el mundo se ponen a prueba y demuestran su compromiso, experiencia y calidad en el servicio, siendo Kia Ecuador, quien alcanzó el segundo lugar, entre más de 40 representantes de todo el mundo.

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Kia Ecuador gana el segundo lugar a nivel mundial por su calidad en servicio al cliente
Kia Ecuador gana el segundo lugar a nivel mundial por su calidad en servicio al cliente

Una de las innovaciones en servicio al cliente que los asesores deben poner a disposición del cliente es el servicio de mantenimiento cada 10.000 km, garantía de 10 años y las diferentes herramientas y plataformas que se han creado para estar más cerca del cliente como el “Kia Link”, “Kia a Tu Medida” y “Kia Te Conecta”.

Kia se ha logrado posicionar, gracias al trabajo de los asesores de servicio, como una marca con vasta experiencia, eficiente tecnología y que entrega al cliente seguridad e innovación constante en diversos temas como ahorro de combustibles y movilidad sostenible 100% eléctrica.

Con este reconocimiento Kia ratifica su compromiso de aportar en el desarrollo económico del Ecuador, liderando el mercado, mediante la excelencia en el servicio que impulsa el crecimiento del sector automotriz, sobre la base de la visión de una movilidad sostenible, que permita a las futuras generaciones recibir un planeta mejor.

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