Cada vez son más los productos de Samsung Electronics que se incorporan al mercado ecuatoriano, con el fin de brindarle a los usuarios una mejor experiencia en sus tareas diarias de la cocina.
PUBLICIDAD
Una actividad que a muchos suele apasionarle y para eso necesitan buenos ingredientes, exquisitas recetas, los mejores utensilios y por supuesto el lugar donde se hace la magia, la estufa.
A partir del 15 de junio en Ecuador podrán adquirir las nuevas cocinas de Samsung con mayor capacidad en los distintos aliados comerciales de la marca surcoreana. Son tres nuevos diseños de electrodomésticos, que trabajan con gas y vienen en colores neutros que fácilmente pueden combinar con la decoración del llamado “corazón del hogar”.
¿Cómo son las nuevas cocinas de Samsung?
El modelo básico ENX52T3510LV/AP cuenta con un horno de gran capacidad y luz. La cocina tiene encendido eléctrico, termocupla, seis quemadores, de los cuales tres son rápidos y el resto pueden cocinar a una temperatura media. Este diseño viene en color plata y tiene un peso de 62 kilos.
Otra cocina de Samsung que llega para decantar a los ecuatorianos es el modelo medio NX52T5511LS/AP, también con termocupla y un impresionante horno de gran capacidad para hornear los mejores pasteles. Al igual que el diseño básico, tiene seis quemadores; tres para máxima potencia y tres para cocinar a una temperatura media, con un acabado en acero inoxidable. Esta estufa tiene un peso de 59.5 kilogramos.
En acero inoxidable, con un peso de 67 kilogramos, un amplio horno que posee un espejo de cristal, el modelo más elegante y top de la marca es el NX52T7522LS/AP también tiene funcionamiento a gas, encendido eléctrico, termocupla y a diferencia de los otros diseños, cuenta con cinco quemadores: dos rápidos, dos de temperatura media y uno de triple potencia.
Estos tres modelos de hermosas y potentes cocinas harán que la pasión por preparar exquisitos platillos crezca, ya que con sus características podrás preparar en menor tiempo esas recetas que tanto te gustan para ti y tu familia.