En el competitivo mercado ecuatoriano de productos para el cuidado capilar, ha surgido un verdadero fenómeno: Cava Profesional. Esta marca ha logrado una penetración sin precedentes en los últimos años gracias a sus sorprendentes resultados y ahora presenta su más reciente innovación: “Cava Chocolate”. Después de una exhaustiva investigación y desarrollo, han creado un tratamiento capaz de satisfacer las necesidades locales, especialmente las de las mujeres latinas que enfrentan el desafío de un cuero cabelludo graso y puntas secas.
PUBLICIDAD
Esta fórmula revolucionaria se ha diseñado con un propósito claro: atender las demandas de la población ecuatoriana que, tras atravesar una pandemia mundial, experimentó altos niveles de estrés, afectando en gran medida la salud capilar y el bienestar emocional. Sin embargo, Cava Profesional va más allá y busca ayudar a las personas a lucir mejor cada día, brindándoles una mayor seguridad y confianza en sí mismas a través de su imagen personal.
Entre los principales beneficios de los productos de Cava Profesional se encuentra su capacidad para mantener el color, realzar el brillo y preservar la hidratación del cabello. Además, protege contra los daños causados por la radiación UV y previene el envejecimiento prematuro del cabello. Gracias a sus ingredientes multiétnicos y sus poderosos antioxidantes, el color del cabello se mantiene intacto, se realza el brillo y se mejora la elasticidad.
Cava Profesional se distingue por utilizar extractos 100% naturales en sus componentes, lo que garantiza que no se ponga en riesgo ninguna especie animal ni se generen impactos negativos en el ecosistema. La estrella de su formulación es el Palo Pichi, una planta cultivable en cualquier jardín que se propaga por semillas en otoño y primavera. Gracias a su composición fotoquímica, ofrece una doble protección fotoprotectora (UVB+UVA) y una amplia capacidad antioxidante, protegiendo la cutícula capilar.
Estos productos se han desarrollado cuidadosamente seleccionando extractos naturales utilizados durante décadas por comunidades indígenas para tratar diversas enfermedades. Ahora, se aplican para solucionar problemas relacionados con el cuero cabelludo y la fibra capilar. La cola de caballo, el pantenol y la arginina se fusionan en un shampoo único y revolucionario, no solo en el mercado local, sino también a nivel internacional.
El acondicionador de Cava Profesional marca la diferencia al poder aplicarse directamente en el cuero cabelludo, a diferencia de los productos existentes en el mercado. Su fórmula, enriquecida con proteína de placenta, promueve el crecimiento capilar desde la raíz, fortaleciendo los folículos sin dejar un aspecto graso.
Cava Profesional es pionero en el mercado al ofrecer un producto que no solo detiene la caída del cabello, sino que también cuida la fibra capilar. En el pasado, los productos anticaída solo se enfocaban en detener el problema, pero sus componentes maltrataban el cabello.
PUBLICIDAD
Al ser un producto natural se puede utilizar para todo tipo de cabellos como cabellos coloreados o decolorados. Su comercialización será en pocos días desde el mes de Julio en “Farmacias Medicity” a nivel nacional y por supuesto en Cava Studios en sus dos locaciones. El producto estará disponible en presentación: Shampoo acondicionador anti caída en 400ml que es prácticamente el doble de lo que usualmente presenta una marca profesional de productos y de 1 litro para los profesionales en sus salones puedan brindar servicios con Cava Profesional.
Es importante recalcar que Cava Profesional cuenta con dos líneas: una de reparación e hidratación y cava Anti caída y otra de fortalecimiento, así como también de un cepillo de bambú 100 % biodegradable y antibacterial.
Miguel Ángel Cavallero CEO de CAVA STUDIOS nos comenta que “Se inspiró en estos productos principalmente buscando solucionar problemas comunes que ve que en sus 22 años de carrera no han sido cubiertos por las marcas convencionales”. Así como que “El producto es impulsado principalmente por las Chicas Cava mis embajadoras de marca y por supuesto mis clientes quienes ya por el término de años vienen utilizando nuestros productos y dando fe de su eficacia que lo que dice que hace lo cumple. Las redes sociales serán sin duda nuestra principal ventana de exhibición”