Comercial

Alivo Renting, el nuevo servicio de Mareauto

Funciona en Colombia, Perú y Ecuador

Autoridades de Alivo Renting

En días pasados, Alivo presentó la importancia de las soluciones del renting multiproducto en el sector empresarial. Aquí se dio a conocer cifras de crecimiento del servicio en la región andina, dirigido a pequeñas y grandes empresas de industrias económicas como Logística, agroindustria, salud, minería, construcción, comercio, entre otros.

Alivo está presente en Ecuador, Colombia y Perú brindando soporte en la gestión de activos productivos, convirtiéndose en una oportunidad para que las compañías puedan optimizar sus recursos, consiguiendo ahorro y una mayor productividad gracias a una experiencia de calidad con sus servicios.

Juan Esteban Sáenz, gerente regional de Marketing de Mareauto

Acerca de Mareauto S.A.

Mareauto S.A., es una empresa multilatina que ofrece el arrendamiento (Renting) a largo plazo de vehículos para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 29 años de experiencia en la administración de flotas de vehículos a largo y corto plazo, así como gestión de activos productivos en Ecuador, Colombia y Perú.

Como parte de su crecimiento, en el año 2009 Mareauto asume la licencia para Ecuador de una de las alquiladoras más grandes del mundo, Avis Rent a Car, fortaleciendo su posición como la empresa de alquiler de vehículos No. 1 en el país y una jugadora importante en la región para el sector del renting de turismo. En el 2023, lanza su nueva marca Alivo que agrupa los servicios y experiencias de Renting de Vehículos y Activos Productivos a nivel regional, respaldados por la solidez y garantía de Mareauto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos