Guayaquil congrega desde este viernes 23 de junio hasta el domingo 25, a la más grande festival de autos seminuevos en el concesionario 1001carros.com, ubicado en la Av. Miguel H. Alcívar y Justino Cornejo, al norte de Guayaquil. Quienes reserven su vehículo con USD 500 mínimo recibirán premios.
PUBLICIDAD
Andrés Andrade, gerente Zonal de 1001carros.com, comparte que al cliente se le garantiza la procedencia del vehículo, se le otorga, además, garantía legal y la garantía mecánica. “Nosotros recibimos vehículos de todas las marcas y, a la vez, tenemos validaciones de procedencia. Eso nos da la seguridad de verificar el estado del carro y, por lo consiguiente, vender un producto con el que el cliente se sienta seguro”, señala.
El festival en 1001carros.com arranca desde hoy hasta el domingo. Durante esos días, los visitantes recibirán una variedad de premios por hacer la reserva por cualquier vehículo y modelo.
“Si la compra es al contado, el cliente puede realizar el depósito en la mañana y, por la tarde máximo, se lleva su vehículo. Si es a crédito, el análisis del crédito toma 24 horas y luego de eso, el proceso de firma y legalización de documentos y contrato, que eso ya conlleva entre 7 y 8 días hábiles”, explica el ejecutivo.
Es importante destacar que el concesionario también recibe carros como parte de pago. “Tenemos variedad de financiamiento: convenio con varios bancos, cooperativas, aceptamos pagos con tarjeta de créditos y gestionamos créditos de consumo”, confirma Andrade.
Comprar un vehículo en 1001carros.com le brinda garantía y el respaldo del concesionario que ya cuenta con más de 10 años de experiencia, además, venden vehículos usados con el mejor precio del mercado.
“Los esperamos, aprovechen el festival; tenemos una gama de autos muy amplia en esta agencia que es la única en Guayaquil, una veriedad de carros de las diferentes marcas y modelos: autos mini SUV, SUV grandes, camperos, camioneas, entre otros, para todo tipo de segmentos”, dice Andrade.