Un sondeo publicado en internet en base a un estudio de los hábitos del hogar señala que 8 de cada 10 personas dicen sacar el estrés lavando los platos de su casa. Este es uno de los oficios preferidos de las mujeres, principalmente aunque también existe un porcentaje considerable de hombres que gusta realizar esta tarea.
PUBLICIDAD
Lavar platos es una actividad distintiva del hogar, el como nos concede una idea de seguridad y confort. Mejora la respiración, puesto que es una actividad en la cual se requiere cierto ritmo que acompasa el cuerpo. Hay un mejor control de las posiciones, pues mejora la concentración y la actividad psicomotriz.
Además es de suma importancia lavar los platos con el jabón o líquido indicado como LAVA TODO que elimina el 100% de los residuos de comida que quedan en la vajilla, de esa forma evita la aparición de bacterias.
Ganamos defensas
Cuando lavamos trastes, estamos en contacto con una enorme pluralidad de patógenos, lo cual nos vuelve menos propensos a contraer dolencias que pongan en peligro nuestra salud. Además de esto, esta actividad es beneficiosa para el control psicomotriz y aumentar la sensación de bienestar.
¿Cuál es el orden adecuado como para lavar los trastes?
Vasos. Inicia por lavar los vasos, tazas y/o copas, son utensilios a los que menos mugre tienen, al principio de la limpieza la esponja no tendrá residuos de grasa, de esta manera asimismo evitarás que algún aroma desagradable se quede impregnado.