Uber, empresa líder en movilidad y entrega de servicios a domicilio, llevó a cabo la tercera edición de su evento anual “Go-Get” celebrado en Nueva York, en donde dio a conocer nuevos productos y soluciones enfocadas en las familias, su seguridad y confort.
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“Este evento es un gran hito para nosotros ya que además de celebrar por tercer año consecutivo la realización de Go-Get, estamos anunciando nuevos productos enfocados 100% a las familias y su seguridad ya que hemos diseñado soluciones con el objetivo de hacer la vida de cada integrante un poco más fácil”, comentó Dara Khosrowshahi, CEO de Uber.
Desde la creación de cuentas familiares hasta solicitar el servicio de sillas para bebés en cualquier viaje, Uber refuerza su compromiso con grandes y pequeños de la mano de la innovación y la tecnología para llegar a donde sea y obtener cualquier cosa que los usuarios necesiten. Entre las soluciones que se abrieron paso en la plataforma para Latinoamérica, están:
- Órdenes grupales y perfiles familiares en Uber Eats: entre los familiares podrán agregar los productos que ellos deseen a un carrito de compras compartido, así como definir un tiempo límite para agregar los artículos, dividir la cuenta automáticamente y pagar con un método de pago centralizado.
- Viajes grupales (Por el momento, disponible en algunas ciudades de la región)*: cada integrante podrá agregar diferentes direcciones en un viaje grupal y la aplicación de Uber actualizará automáticamente el trayecto para hacer el recorrido más eficiente.
- Videomensajes de regalo (Por el momento, sólo en Brasil): Para personalizar todavía más los regalos adquiridos en Uber Eats, ahora se podrán grabar videos únicos con un mensaje para sorprender a los seres queridos.
- Uber Central: sin importar si se trata de un viaje al aeropuerto o al museo que mueres por visitar, los conserjes alrededor del mundo pueden solicitar los viajes de sus huéspedes utilizando Central con Uber para Empresas. Una vez que el viaje está coordinado, el usuario recibirá una notificación con la información del viaje y podrá seguir el recorrido. Con Central, las empresas alrededor del mundo -desde hoteles hasta concesionarias de autos y más pueden ofrecer una experiencia de primera a sus clientes.
Otros productos presentados, que llegarán pronto a nuestra región fueron:
- Cuentas de adolescentes: la solución pensada para todos los padres de familia y guardianes de jóvenes de entre 13 y 17 años, con la posibilidad de supervisar funciones en la app como: conductores verificados, ‘Verificar mi viaje’, ‘RideCheck’ y ‘Grabación de Audio’, seguimiento de viajes en tiempo real y contar con asistencia del equipo de soporte 24/7.
En el evento, la compañía reiteró su compromiso con la seguridad y confort de sus casi 30 millones de usuarios en América Latina para poder ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades diarias. Además de continuar buscando nuevos métodos que hagan el día a día de las personas un poco más sencillo. Todo, al alcance de un click.