Comercial

San Marcos Medical Center abre sus puertas en La Joya

San Marcos Medical Center es un hospital fundado en 1994, cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

San Marcos Medical Center ofrece especialidades médicas y quirúrgicas.
San Marcos Medical Center ofrece especialidades médicas y quirúrgicas.

San Marcos Medical Center es un hospital fundado en 1994, actualmente forma parte de un sistema de salud privado que hace 2 años se encuentra bajo la administración del Dr. Marcos Molina Sotomayor. Se empezó con la expansión y reinvención durante la pandemia con la modernización y equipamiento de su infraestructura, adaptando las instalaciones para atender las necesidades hospitalarias de la ciudadanía en la sede principal, ubicada en la Cdla. Vernaza en Guayaquil.

PUBLICIDAD

El hospital de especialidades quirúrgicas cuenta con 35 camas modulares, 3 quirófanos inteligentes y atención personalizada.

El Dr. Marcos Molina Sotomayor es el Director de Cirugía Laparoscópica y Bariátrica en San Marcos Medical Center. Se desempeña como profesor de Cirugía en la Universidad Espíritu Santo (UESS).

Breve perfil

Realizó su entrenamiento quirúrgico en Estados Unidos, en prestigiosos hospitales como: El Hospital Académico de la Universidad de Harvard; Universidad de New York; Universidad de Minnesota y Universidad de Texas.

San Marcos Medical Center ofrece atención en todas las especialidades: Medicina general, medicina interna, cardiología, traumatología, urología, gastroenterología, nutrición, obstetricia, ginecología y pediatría.

Sede La Joya

El hospital abrió sus puertas para el sector La Joya, ubicado en el centro comercial la Piazza La Joya, donde ofrece servicios de consultas, laboratorio, enfermería, clínica de la mujer y consultas con especialistas.

San Marcos Medical Center abrió sus puertas en La Joya.
San Marcos Medical Center abrió sus puertas en La Joya.

San Marcos Medical Center busca proporcionar atención médica integral comprometidos en mejorar la vida de las personas, no solo atendiendo sus dolencias o enfermedades sino previniendo cualquier desmejora en la salud, esto es promoviendo la adopción de hábitos saludables, nutrición adecuada y un estilo de vida que aporte a un estado pleno.

Servicios

Los servicios que ofrece el hospital son completos ya que cuenta con procedimientos avanzados y cirugías de mínima invasión, medicina ambulatoria, centro de imágenes y endoscopía, cirugías bariátricas, maternidad, clínica de la mujer y servicio de ambulancia.

Tags

Lo Último