Comercial

FAW Motors: lanzamiento del Tiger VR EVO 2.5T

Faw Motors, empresa que pertenece al Grupo Empresarial Gerardo Ortiz.

Lanzamiento del Tiger VR EVO 2.5T

Faw Motors, del Grupo Empresarial Gerardo Ortiz, realizó el lanzamiento de su camión Tiger VR EVO 2.5T nueva generación, que se comercializa dentro del segmento de ultralivianos. Este camión es ideal para el uso logístico dentro de ciudad. Hasta el momento la marca ha logrado posicionar en el mercado doscientas unidades de este modelo.

El nuevo Tiger VR EVO es un camión enfocado al confort y seguridad de su usuario, donde su equipamiento se destaca por tener terminados de lujo dentro de cabina, también cuenta con tecnología que facilita el desempeño diario del ocupante. Parte de su equipamiento está conformado por láminas de seguridad, radio touch, cámara de retro, aire acondicionado y vidrios eléctricos.

Faw Motors nació de la necesidad de oferta en el mercado. En el 2020, aun estando en el pico más alto del desarrollo de pandemia, el visionario empresario, actual director de la marca José Patricio Ortiz, se planteó introducir la marca al país con una visión de mantenerla y desarrollarla a largo plazo en el mercado ecuatoriano.

Recomendados

En tan solo 2 años de su comercialización, que dio inicio a principios de 2021, la marca ha logrado introducir quinientas ochenta unidades destacándose en cabezales en 5to lugar y con ultralivianos en 7mo lugar.

La aspiración en este 2023 es duplicar este número hasta finales de año. Al momento la marca cuenta con más de 10 puntos de venta; tres puntos en la ciudad de Quito, dos en la ciudad de Cuenca, uno en Guayaquil con una próxima apertura en Ceibos; y con una red de subdistribuidores a nivel nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos