Presentado por:Topsy

Topsy
Comercial

Momentos en que el helado nos recuerda que la vida es maravillosa

Estas serían las razones por las que el helado nos hace bien en cualquier momento.

Helado
Helado (Pexels)

El helado es un postre que puede brindar placer y alegría a quien lo disfruta. Así lo avala un estudio del Instituto de Psiquiatría de Londres, que a través de resonancias magnéticas funcionales evidenciaron que el consumo de helados activa ciertas zonas del cerebro asociadas a la felicidad, las mismas que se activan, por ejemplo, al ganar dinero o escuchar nuestra música favorita.

PUBLICIDAD

Sin embargo, existen momentos o situaciones que completan la experiencia y hacen que el helado sea nuestro favorito.

1. Cuando quieres expresar tu creatividad

El helado viene en una amplia variedad de sabores, desde los clásicos como el chocolate y la vainilla hasta combinaciones más creativas como el dulce de leche, la fresa con crema o el pistacho. Su sabor dulce y refrescante puede acompañarnos en cualquier momento del día.

2. Te refresca en días de mucho calor

El helado es refrescante y se disfruta más aún en los días de calor. Al derretirse en la boca te brinda una experiencia sensorial muy agradable y de alivio a temperaturas extremas.

3. Lo puedes disfrutar de diversas maneras

El helado es muy versátil, tanto en sus sabores como en las presentaciones que puedes lograr. Puedes servirlo en conos, tazas o postres más elaborados. Además, puedes añadirle diversos acompañamientos para personalizarlo, como frutas, dulces, chocolate, entre otros.

El helado y sus deliciosas combinaciones
El helado y sus deliciosas combinaciones (Pexels)

4. Siempre presente en momentos felices

¡Helado para todos! Como no acompañar una fiesta con familia o amigos, con un delicioso postre para compartir un grato momento. De seguro, estas experiencias positivas pueden contribuir a la percepción de que el helado es maravilloso.

¿Cuál es tu helado preferido?

Aunque ya señalamos que el helado es versátil y de sabores infinitos, los más solicitados o comunes son el de vainilla, chocolate, fresa y dulce de leche.

¿Cuál es el tuyo?

Tags

Lo Último