Comercial

Toyota Go y Casabaca organizaron el Hybrid Experience 2023, una experiencia inolvidable

Premios, diversión y grandes sorpresas familiares disfrutaron de forma exclusiva los propietarios de vehículos híbridos Toyota en el Kartódromo Cotopaxi.

Toyota Go y Casabaca organizaron el Hybrid Experience 2023
Toyota Go y Casabaca organizaron el Hybrid Experience 2023 (Cortesía)

Toyota Go y Casabaca organizaron el segundo encuentro de propietarios de Toyota híbridos bajo el nombre Hybrid Experience en la ciudad de Quito. El objetivo fue poner a prueba las prestaciones de los vehículos en un entorno de aventura y desafíos, mientras sus propietarios podían disfrutar de una experiencia única en compañía de otros miembros de la comunidad.

PUBLICIDAD

El Hybrid Experience se compone de una serie de desafíos diseñados para todo tipo de familias que buscan conocer las prestaciones y beneficios de sus vehículos híbridos con el objetivo de sentir al máximo el placer de la conducción y a la vez aprender más sobre la tecnología híbrida. El evento fue llevado a cabo bajo estrictas medidas de seguridad por personal técnico e instructores de Toyota y contó con la participación de más de 100 personas.

Toyota Go
Toyota Go (Cortesía)

La caravana se compuso de 24 vehículos híbridos (entre los que se encontraban Prius, Corolla, Yaris Cross, Corolla Cross, C-HR, Highlander) y recorrió parte del callejón interandino desde Casabaca Granados hasta el Kartódromo Cotopaxi, donde Toyota Go tenía preparadas algunas pruebas sobre pista: slalom con obstáculos, pruebas de aceleración y frenado, y la famosa prueba del ciego, en la que los propietarios debían completar un microcircuito con los ojos vendados, asistidos por personal profesional de Toyota.

De esta manera, Toyota Go sigue apoyando el espíritu de viaje y aventura para su comunidad con una oferta de destinos, programas y experiencias únicas.

Toyota es la marca automotriz pionera en temas de movilidad híbrida en todo el mundo. Su exitosa tecnología, con más de dos décadas en el mercado, ha posibilitado la creación de un segmento completamente nuevo de clientes que buscan máxima eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones contaminantes en la atmósfera.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último