Comercial

La cafetería del futuro abre su décimo local

PROT INN: la cafetería que innova el uso de los súper foods, los alimentos de gran aporte nutricional, ahora en el CC. Quicentro Shopping

Prot Inn

“La comida de hoy es la salud del mañana”, es el lema de David Pareja, CEO & Founder de PROT INN, la primera cafetería basada en productos con proteína que conquistó al público guayaquileño y quiteño que disfruta de un estilo de vida saludable.

Actualmente cuenta con varios locales en el puerto principal y en la capital; este viernes 28 de abril realizó la inauguración de su décimo local en el C.C Quicentro Shopping. Esta cafetería cuenta con un horno in situ que estará en constante producción de galletas, dando la oportunidad al cliente de disfrutar de una galleta recién horneada con mejor textura y sabor de lo habitual.

Además, este punto contará con 2 galletas nuevas, una galleta de Chocolate Blanco y la otra de Matcha, ambas Keto, deliciosas y nutritivas. La propuesta de PROT INN invita a realizar un consumo consciente, demostrando que comer y sentirse bien no está asociado a los regímenes alimenticios estrictos; sino a encontrar balance a través de una nueva forma de alimentarse, comportarse y sentirse bien.

Su fundador señala que trabajan para que las personas conozcan el impacto que genera la comida en su cuerpo, y, que ésta en el futuro no dé cabida a aquellos productos y lugares que generan daños en su salud, por ello su comunicación en cuanto a su propuesta: “Todo lo que te gusta en una versión saludable y muy deliciosa”.

Todo empezó hace aproximadamente 10 años, cuando David Pareja inició sus estudios en suplementación deportiva. PROT INN contempla varios procesos con misión sostenible que la convierten en una cafetería sostenible: alimentación de calidad, ahorro de recursos como agua y energía eléctrica, no desperdicios, reciclar/reusar, proveedores locales. Además, la cafetería cuenta con objetivos a corto plazo para la erradicación de plásticos de un solo uso, alineado a los objetivos 2030.

Durante casi 5 años la aceptación del público ha sido muy grande y demandante, haciendo que PROT INN innove en su menú de forma constante y se expanda a 10 cafeterías a nivel nacional. La visión es expandirse no solo a todo el país, sino de forma global.

¡Conoce estos interesantes detalles!

- PROT INN genera más de 100 plazas de trabajo directo a nivel nacional.

- PROT INN revoluciona la alimentación, creando productos saludables pero sobre todo deliciosos, apto para cualquier persona.

- PROT INN tiene una propuesta de más de 80 productos entre alimentos y bebidas, todos alimentos con PROPÓSITO.

- Los alimentos de PROT INN son creados por expertos de la salud y nutrición, dándole el valor nutricional a cada porción según las necesidades del consumidor.

- El local de Quicentro Shopping es PET FRIENDLY (ingresando desde la entrada de la cafetería a la parte exterior del centro comercial)

Te puede interesar:

¡Mujeres representando! Ella es la ecuatoriana que ganó el World Press Photo 2023

Ser Humano, el álbum que habla del amor y el desamor de Alex Ponce

Tags

Lo Último


Te recomendamos