Comercial

Policentro regala dos cruceros a Galápagos con todos los gastos pagados y 2 autos para celebrar a mamá y papá

Los clientes podrán canjear sus cupones por facturas acumulables en cualquiera de los dos puntos de canje ubicados en el centro comercial.

Policentro anuncia su campaña "Con Mamá y Papá viajar es una aventura".

Policentro está comprometido con sus clientes para brindar las mejores experiencias de compra y diversión.

Por ello, en esta ocasión, anuncian su campaña “Con Mamá y Papá viajar es una aventura”, que se llevará a cabo desde el 1 de mayo hasta el 25 de junio de 2023.

Durante la promoción, los clientes que acumulen $25 en facturas podrán participar por uno de los cuatro premios que sortearán cada 15 días. Los premios son dos cruceros a Galápagos para dos personas, con todos los gastos pagados, y dos autos SUV Dongfeng U-tour 0 Km.

Recomendados

Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas:

15 de mayo de 2023: un crucero a Galápagos

29 de mayo de 2023: un auto SUV Dongfeng 0 Km

12 de junio de 2023: un crucero a Galápagos

26 de junio de 2023: un auto SUV Dongfeng 0 Km

¿Cómo participar?

Los clientes podrán canjear sus cupones por facturas acumulables en cualquiera de los dos puntos de canje ubicados en el centro comercial: en la Avenida Romántica, frente a Italian Deli, y en la Avenida La Fuente, frente a la Plazoleta de El Dólar.

Además, para hacer la experiencia aún más emocionante, Policentro ha preparado diversas actividades para el mes de mayo.

Una de ellas es “Tu foto aventura en el Poli”, donde los clientes podrán tomarse una foto en la proa de un barco, compartirlo en sus redes sociales y participar en el sorteo de POLIDÓLARES. Esta actividad estará disponible de lunes a domingo hasta las 20h00, junto a la Plazoleta de Baskin Robbins.

Por otro lado, durante los sábados y domingos de mayo, los niños podrán participar en la actividad “La alcancía de los deseos de Mamá”, donde por cada $15 en facturas podrán decorar una alcancía. Esta actividad se llevará a cabo desde las 15h00 hasta las 18h00, junto a la Plazoleta de El Dólar y está dirigida a niños de 3 a 12 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos