Comercial

Las ‘Comadres del Sabor de Nestlé’ llegan a Quito este 6 y 7 de mayo

Maggi y La Lechera, “Las Comadres del Sabor” se juntaron para brindar opciones de recetas ricas, saludables y desde $1 dólar.

“Las Comadres del Sabor”, una propuesta innovadora de Nestlé Ecuador.

“Las Comadres del Sabor” es una propuesta innovadora de Nestlé Ecuador que revoluciona las recetas a nivel nacional.

Jorge Peñaherrera, Vicepresidente de Culinarios, comparte que la empresa sigue con las rutas de ‘Las Comadres del Sabor’, “iniciativa donde hemos juntado dos de nuestras grandes marcas, Maggi® y La Lechera® y le ofrecemos recetas ricas y saludables desde USD 1 a nuestros consumidores”.

Como novedad, “Las Comadres del Sabor” llegan a Quito este fin de semana. Estarán en el centro comercial El Recreo, desde las 11h00 hasta las 16h00, los días 6 y 7 de mayo. “Estarán nuestros icónicos personajes: la gallinita Maggi® y La Lechera® de Nestlé para interactuar con el público, que tendrá la oportunidad de participar por premios. El evento es familiar, las personas podrán transitar por cada uno de los retos que vamos a tener en esta actividad y también compartir en familia.”, comenta Peñaherrera.

El objetivo de esta campaña de Nestlé es unir a dos icónicas marcas como: Maggi® y La Lechera® que, junto a Recetas Nestlé, brindan opciones de preparaciones ricas, saludables y desde $ 1.

Recetas saludables desde USD 1

Para la propuesta de esta campaña, Nestlé Ecuador realizó varios estudios, en los que se identificó que el 77% de consumidores ecuatorianos consideran que lo más importante para ellos es cuidar su salud y un 96% menciona que el tipo de alimentos que consumen puede determinar su estado de salud.

Asimismo, se determinó que una familia promedio de 4 integrantes, destina 1/3 del salario básico a la compra de alimentos, es decir, 7 dólares diarios para el desayuno, almuerzo y cena. La necesidad de cuidar la salud de la familia se ha fortalecido, sin embargo, el sabor y la economía son pilares fundamentales al momento de decidir las compras en el hogar.

Respondiendo a esta necesidad, Nestlé realizó el lanzamiento de “Las Comadres del Sabor”, propuesta que brinda la oportunidad de crear recetas económicas, ricas y saludables que contribuyan la nutrición de las familias ecuatorianas. La Lechera® y Maggi® forman parte de esta iniciativa que cuentan con un amplio portafolio de productos, los cuales desde hace varios años han estado presentes en las cocinas de las familias ecuatorianas.

El estudio también evidenció cuáles son los ingredientes más consumidos, como: pollo, huevos y plátano verde, entre otros, los cuales sirven para la preparación de las comidas diarias.

Susana De Freitas, Vicepresidente de Comunicación Corporativa, Estrategia Digital & E-Commerce; Gallinita Maggi; La Lecherita, Jorge Peñaherrera, Vicepresidente de Culinarios, Ana Cristina Valencia, Vicepresidente de Lácteos de Nestlé Ecuador.

Recetas Nestlé (www.recetasnestle.com.ec), se ha convertido en una página web que inspira la preparación de recetas ricas y saludables; en su sección “Las Comadres del Sabor” se podrán encontrar recetas fáciles y cotidianas, como un seco pollo, empanadas de verde o locro de queso y aguacate. Los precios van desde $1,00 hasta preparaciones completas de $4,50 que rinde para una familia de 4 a 5 integrantes, convirtiéndose en una opción accesible y balanceada para todos los ecuatorianos.

La Gallinita Maggi® es uno de los personajes icónicos de esta campaña, se destaca por ser atractiva, alegre y humilde; mientras que La Lecherita®, es una mujer trabajadora y llena de actividades en casa, enfocada en crear deliciosas recetas para su familia.

De la mano de estas actividades, Maggi y La Lechera, “Las Comadres del Sabor” promueven el consumo de alimentos ricos, saludables y desde 1 dólar, adaptándose a las necesidades de consumo de los ecuatorianos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos