Regresar a los juegos tradicionales donde los niños jugaban horas y horas, desarrollando así sus capacidades motrices y sociales fue el objetivo de un evento matutino que la marca Kiosko de Alpina desarrolló el sábado 22 de abril, en el Malecón 2000 de Guayaquil.
PUBLICIDAD
Un espacio dedicado a la familia que contó con una alta afluencia de grandes y pequeños, quienes participaron de los juegos y ganaron productos Kiosko, principalmente el yogurt ‘Kiosko sorpresa’, cuyo empaque viene con un nuevo premio para los más pequeños de la casa, una pegatina como parte de su nueva colección “Lo clásico pega”.
Los pequeños se divirtieron jugando y coleccionando las pegatinas. “¿Recuerdas como todos jugábamos antes de que exista tecnología, celulares y tablets? Todos nos juntábamos y jugábamos con la otra persona. Por esta razón, ‘yogurt Kiosko sorpresa’ activó en el Malecón 2000 “Lo clásico pega”, nuestra nueva colección que te invita a jugar de la manera más clásica y divertida que se puede, físicamente”, comparte Esteban Montenegro, Jefe Marca Categoría Bebidas Alpina Ecuador.
Montenegro agrega que con la nueva colección “Lo clásico pega”, Kiosko busca que los niños “se salgan de lo digital, dejen los celulares a un lado y que se pongan a jugar con juegos físicos como lo hacíamos nosotros cuando éramos niños, queremos que todos los niños jueguen con sus padres de manera física”.
El evento del sábado, en el Malecón de Guayaquil, también contó con la asistencia de un grupo de pequeños pacientes de Solca, quienes acudieron con sus padres a disfrutar.
“Muchísimas gracias a Diario Metro y a Kiosko por la invitación que nos han realizado a nuestros guerreros los niños de Solca, estamos pasando una mañana divertida para aliviar el peso que ellos tienen. Están muy contentos se han divertido y disfrutado del yogurt Kiosko”, comentó Mayra Ordoñez, una de las voluntarias de Solca.
Gracias a espacios como este los niños y sus familias disfrutaron sanamente y disfrutaron de un alimento con alto contenido nutricional como lo es ‘yogurt Kiosko sorpresa’ que ahora viene -como parte de su empaque- con una pegatina en la parte inferior del producto.