Comercial

Kiosko de Alpina fortalece su portafolio con línea diaria Premium

Kiosko de Alpina fortalece su portafolio con más de 6 nuevas presentaciones de línea diaria.

Kiosko de Alpina
Kiosko de Alpina Carla del Pozo, Jefe de categoría de quesos de Alpina (Cortesía)

La diversidad familiar, nuevas tendencias de consumo y economía del Ecuador han sido los principales factores para que KiosKo, marca líder en quesos, según Kantar, amplíe su portafolio con más de 6 nuevas presentaciones de líneas diarias a precios accesibles.

PUBLICIDAD

Desde el 2020 la marca ha invertido en generar esta nueva propuesta de valor y para el 2023 continuarán esta expansión. Actualmente, KiosKo Mozzarella, Americano, Cheddar, Sanduche, Mozzarella Hierbas y Holandés han ingresado al mercado en presentaciones de 75gr con 5 rebanadas con un precio que varía entre $1.25 y $1.35, los productos están disponibles en todas las tiendas a nivel nacional y TIA.

Carla del Pozo, Jefe de categoría de quesos de Alpina resalta que, “queremos ser atractivos para todos los públicos, hemos invertido en conocer a nuestro consumidor y hoy vemos que las tipologías de familias han cambiado, por lo tanto debemos adaptarnos a ellos con una propuesta de valor accesible”.

Según el Instituto Nacional de Censo (INEC), el 51% de las familias ecuatorianas no son tradicionales, datos del último censo ya mostraban cambios en la tendencia familiar, entre ellas, las uniparental, parejas sin hijos, del mismo género y más.

Enmarcados en el perfil del consumidor, la empresa también entrega un producto sostenible en su línea diaria, los separadores de las lonjas son 100% biodegradables y amigables con el ambiente gracias al material de polietileno con el que se fabrican.

Estas innovaciones del portafolio de KiosKo generaron un sobrecumplimiento del 160% en ventas para el cierre del 2022. “Este es un indicador que ratifica las necesidades del mercado y para ello continuamos generando nuevas opciones, que se adaptan a todos los consumidores”, puntualizó la portavoz.

Alpina utiliza el 75% de su acopio mensual de leche para la elaboración de quesos Kiosko, siendo este un producto 100% ecuatoriano con materia prima de Machachi en Pichincha y San Gabriel en Tulcán.

KiosKo de Alpina mantiene su compromiso con el consumidor, desarrollando un portafolio sólido, innovador y delicioso apegados a las nuevas realidades familiares y tendencias de consumo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último