Kia Ecuador, la marca líder en ventas de vehículos en Ecuador, y Progolf by Prosports Latam, anuncian su alianza para la organización del “Kia Open 2023 del PGA TOUR Latinoamérica”, con el objetivo de inspirar a la próxima generación de aficionados al golf y a la práctica competitiva de este deporte.
PUBLICIDAD
La 9na edición del torneo de golf más reconocido a nivel mundial se llevará a cabo en Quito, Ecuador, y contará con los mejores jugadores de la región. Se realizará en el mes de mayo de 2023 y será el espectáculo más atractivo para los aficionados, además de ser el más emocionante de la temporada. El torneo contará con una organización de primera clase, con la participación de 144 jugadores que tendrán la oportunidad de competir por una bolsa de premios valorada en USD $175,000.
El Kia Open 2023 del PGA TOUR Latinoamérica es una oportunidad única para que los jugadores demuestren su habilidad en uno de los deportes más desafiantes del mundo. Además, el evento ofrecerá a los aficionados la oportunidad de disfrutar del golf del más alto nivel en un ambiente emocionante y acogedor, en el Quito Tenis y Golf Club.
“Kia Ecuador cree en el deporte, y tiene un firme compromiso con dejar una huella para un futuro mejor, estamos convencidos de que el golf es una excelente oportunidad para darnos a conocer como país. Kia ha trascendido a nivel nacional no solo por sus productos de excelencia, sino, por ser parte activa del deporte, por impulsar estos encuentros sin precedentes, por apoyar a los deportistas nacionales e internacionales y mostrar a los jóvenes que Ecuador está para grandes logros.” manifestó Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia Ecuador
Por su parte, Nicolás Gross, CEO de Progolf by Prosports Latam, destacó la importancia del evento para el golf en la región: “Kia Open 2023 del PGA TOUR Latinoamérica es una gran oportunidad para el golf latinoamericano y para el deporte en general. Estamos seguros de que esta alianza con Kia Ecuador nos permitirá llevar el torneo a un nuevo nivel”.
El PGA Tour Latinoamérica es una gira de ascenso que permite a futuras figuras del golf mundial empezar su camino. Se puede destacar a jugadores como: Nicolás Echavarría, Nate Lashley, Martin Trainer, Adam Long, entre otros, que en torneos anteriores estuvieron presentes en Quito.