Se realizó el lanzamiento de la alianza entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Fundación Prosperar Salud - operador de Ecuabet- gracias a la cual la página de pronósticos deportivos se convierte en el nuevo sponsor de La Tri, uniéndose a otras marcas que confían en la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Mediante esta alianza, Ecuabet será el sponsor de La Tri hasta el 2027.
PUBLICIDAD
“Una relación de oro”, así han denominado a esta alianza que es el inicio de una relación a largo plazo, para llevar todos los éxitos del deporte a todos los ecuatorianos. Ambas instituciones afianzaron su unión en el evento realizado en la ciudad de Quito donde estuvieron presentes personalidades del fútbol ecuatoriano como Lorenzo Faravelli, Antonio Valencia, Martín Anselmi en otros jugadores.
Durante la Gala de Oro, el presidente de la FEF, el Economista Francisco Egas Larreátegui, agradeció a Ecuabet por la confianza depositada en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y en el desarrollo del fútbol ecuatoriano. “Seguimos en la cruzada de conseguir todo lo que nos hemos propuesto. Ecuabet ha decidido juntarse a la FEF, ponerse en el corazón de la selección”, expresó. Habló también de la experiencia durante el mundial, de la pasión que representa el fútbol y cómo nuestro deporte da mejores oportunidades de vida. “El fútbol es una herramienta muy poderosa, incluso para crear objetivos a nivel país, es una herramienta importante para que este país forme mejores ciudadanos”, concluyó.
Por su parte, Liliana Zuluaga - gerente general de la Fundación Prosperar Salud, operadora de Ecuabet en Ecuador, explicó que “Ecuabet es una empresa socialmente responsable, con el país y con sus usuarios. Hemos encontrado en la Federación Ecuatoriana una entidad con un propósito claro de a dónde quieren llevar al fútbol ecuatoriano.” La Fundación Prosperar, operador de Ecuabet, no solo se enfoca en proporcionar un servicio de pronósticos deportivos excepcional, sino que también se dedica a gestionar proyectos para mejorar la calidad de atención médica y promover la investigación científica.