Comercial

Bupa sigue creciendo en Ecuador y participa del Comité GB20

Bupa Ecuador cuenta con tres opciones de cobertura máxima: Primer@, Optim@ y Suprem@.

Ejecutivos de Bupa.
Ejecutivos de Bupa.

Bupa Ecuador participó del Comité GB20 organizado por el bróker de seguros Gilbert & Boloña.

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En este evento presentaron los resultados económicos y comerciales del 2022. Además, socializaron la estrategia comercial para alcanzar los nuevos objetivos de este año, en los que la comercialización de los productos de Bupa, como socio estratégico, son parte importante de sus resultados.

Santiago Dávalos, gerente comercial de Bupa Ecuador, habló del crecimiento de la compañía, y la situación actual en este primer trimestre de gestión. “Sin duda los resultados que estamos alcanzando son producto de alianzas importantes como las que mantenemos con Gilbert & Boloña, quienes comercializan nuestros productos, que han marcado una diferenciación en el mercado, tanto por el nivel de servicio como por el nivel de coberturas que ofrecemos”, afirmó.

Para Bupa los objetivos comerciales en Ecuador cada año son más retadores, por lo que existe un trabajo permanente en el desarrollo de productos de seguridad médica que le entreguen a los ecuatorianos mejores beneficios, innovación y un excelente Servicio al Cliente.

El número de colaboradores de Bupa en Ecuador se ha triplicado el último año, como resultado del crecimiento también en el número de clientes. Esto como resultado de la gestión comercial de la primera línea de productos con seguros locales individuales y de grupo de la región, miBupa, que ofrece un plan accesible y adaptado a las diferentes necesidades de un importante segmento de la población local, que busca flexibilidad. La propuesta Individual de Bupa Ecuador cuenta con tres opciones de cobertura máxima: Primer@, Optim@ y Suprem@; en la línea PYME ofrece cuatro opciones de cobertura máxima que se adaptan a las necesidades de tus empleados: Plan 10, Plan 30, Plan 50 y Plan 120; que además brindan la flexibilidad de elegir los niveles de cobertura de hospitalización y servicios ambulatorios.

Estos productos también ofrecen coberturas opcionales de viaje y dental. Todo esto ahorrando mucho tiempo con las gestiones 100% digitales.

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