En esta moderna historia de monstruos, Nicholas Hoult es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula, interpretado por el ganador del Oscar® Nicolas Cage.
PUBLICIDAD
¿De qué trata? Renfield es el fiel sirviente de Drácula, que se ve obligado a conseguir “las presas” para su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir que hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas, mientras descubre cómo terminar su codependencia.
En este proceso, ocurre un suceso donde conocerá a alguien que podría guiarlo en este camino de conversión y alejarse de su “jefe tóxico”, como Reinfield lo considera.
Al contrario de lo que estamos acostumbrados, Renfield: Asistente de vampiro de Universal que trae nuevamente al vampiro más famoso de la historia, abandona las clásicas imágenes del siglo XIX, para trasladar la acción hasta nuestros días.
Reparto
Renfield: Asistente de vampiro es dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, LEGO Batman: La película) de un guión de Ryan Ridley (series Ghosted y Rick & Morty), basada en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman.
La película es co-protagonizada por Awkwafina (The Farewell, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Ben Schwartz (Sonic: La película, El día después) y Adrian Martinez (La increíble vida de Walter Mitty, Focus: Maestros de la estafa).
Renfield: Asistente de vampiro es producida por los socios de Skybound Entertainment, Robert Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Invincible), los co-presidentes Bryan Furst (La hermandad) y Sean Furst (La hermandad) y por Chris McKay. La socia productora de McKay, Samantha Nisenboim (co-productora, La guerra del mañana) es productora ejecutiva.