Comercial

Molinos Royal invita al IV Festival por el Día Nacional del Panadero

Este evento busca resaltar la importancia de los artesanos más cruciales de la industria alimentaria: El Panadero.

Día del Panadero

En un mundo en el que a menudo no apreciamos a aquellos que hacen posible nuestras deliciosas comidas diarias, Molinos e Industrias Quito CIA. LTDA, realiza el IV Festival por el Día Nacional del Panadero, el cual se realiza en celebración del 20 de marzo, Día Nacional del Panadero en Ecuador.

Este evento, tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en la Planta Molinos Royal en Quito- Chimbacalle que ya cumplió 100 años y que será la casa de exhibición de todo el arte gastronómico y audiovisual, que además contará con capacitadores en panificación, exhibiciones de muchos participantes profesionales, artesanos y aficionados, concursos de panificación y pastelería, sorteos, premios y muchas sorpresas. Además, Molinos Royal lanzará su autoventa y bodega express para el abastecimiento puerta a puerta, así como el servició a tiempo para todas las panaderías de la zona.

Molinos Royal invita al IV Festival por el Día Nacional del Panadero

Pero más allá de las actividades y delicias, el Festival del Pan es una oportunidad para reconocer el trabajo duro y la dedicación de los panaderos, quienes, día tras día, hacen posible que disfrutemos de una amplia variedad de panes y pasteles. Desde el pan recién horneado para el desayuno hasta los pasteles para ocasiones especiales, los panaderos están en el corazón de nuestra vida cotidiana.

Entonces, si eres un amante del pan y la pastelería, ¡no te pierdas este evento! Únete para celebrar el Día Nacional del Panadero y agradecer a estos artesanos por su trabajo duro y su dedicación.

Regístrate sin costo alguno en el siguiente enlace https://forms.gle/3PF4KRirZvaa5L3R9 y prepárate para disfrutar de una experiencia deliciosa e inolvidable. ¡Te esperamos en el Festival del Pan!

Tags

Lo Último


Te recomendamos