Comercial

¡Fiat Week! El nuevo Pulse Audace espera por ti en Scala Shopping

Conoce al nuevo Fiat Pulse Audace, haz el test drive y enamórate de este modelo el 25 y 26 de marzo.

FIAT

Si cuando piensas en un vehículo, las palabras que vienen a tu mente son: potencia, tecnología y eficiencia, Fiat Pulse Audace es para ti.

Te contamos algunas de sus mejores características:

POTENCIA INDISCUTIBLE:

Su eficiente motor genera una potencia de 120/5.750 (CV-rpm); un torque de 200/1.750; y su bajo consumo de gasolina; lo posicionan con el mejor desempeño del segmento, además puede utilizar gasolina extra.

SEGURIDAD IDEAL

Podrás disfrutar de su sistema de mantenimiento de carril activo y su frenado autónomo de emergencia, características únicas de este modelo.

Además, cuenta con 2 airbags frontales (conductor y pasajero), 2 airbags laterales, alarma perimetral, sistema de frenos ABS + EBD, entre muchos otros atributos que te garantizarán una movilidad sumamente segura.

Fiat Pulse Audace en Scala Shopping

TECNOLOGÍA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

¡Imposible no enamorarse en cada recorrido! Su nueva tecnología: control crucero, cargador inalámbrico, sistema de infoentretenimiento original UConnect, display de tablero multifuncional 3,5″, controles al volante, harán de tu conexión un placer inigualable.

AUTÉNTICO DISEÑO ITALIANO

Siente que tu corazón late más rápido mientras tus ojos se encuentran con cada detalle del auténtico diseño italiano, en un perfecto equilibrio entre robustez y líneas llamativas.

Si quieres conocer más sobre sus características, hacer test drive y sentir como tu corazón late más fuerte, Fiat Week te espera este sábado 25 y domingo 26 de marzo en el Scala Shopping.

¡Todo lo bueno late con Pulse!

Tags

Lo Último

Te recomendamos