Comercial

Lo que debes saber del Metaverso en la publicidad para mejorar tu negocio

Lo podrás conocer en el Congreso Reinvention, a desarrollarse en Guayaquil el próximo 29 de marzo.

Metaverso en la publicidad

El Metaverso es el futuro, y así fue pensado este ecosistema virtual y tridimensional que ofrece nuevos métodos para conectarse y compartir experiencias.

Una de las características que más llama la atención al respecto es que lograría conectar gente o comunidades independientemente de los límites geográficos. Incluso, las experiencias de realidad aumentada que ofrece pueden desafiar las leyes de la física, elimina las barreras para expresarse con sus avatares y permiten a los creadores tener un mayor control de su trabajo.

Esto brinda muchas oportunidades para la realización de conferencias y eventos a escala global, así como la comercialización de bienes y servicios digitales, showrooms y marketplace en formato 3D.

Recomendados

Metaverso

Lo que debes saber y en dónde aprenderlo

Para abordar estas ventajas más a fondo, Deborah Perry, experta en innovación será una de las invitadas de lujo de Reinvention, un día completo de conferencias dictada por referencias globales para compartir conocimientos y experiencias.

A través de su charla: Web3, el metaverso y la inteligencia artificial: el impresionante impacto en las marcas, y en cómo hacemos negocios hoy, abordará cómo estas tecnologías transforman la forma de hacer negocios. Además, expone los nuevos desafíos ante quienes conectan con las marcas. “Ya no pueden pensar en marketing para los “clientes”, porque los nativos de web3 quieren ser considerados parte de una comunidad”.

En esta nueva economía, indica Perry, habrá un cambio masivo en la forma en que las marcas trabajan con su comunidad. Es por eso que expondrá sobre lo que debes conocer acerca de las nuevas tecnologías, cómo cambiar tu mentalidad de marca de web 2.0 a web3 y cómo adoptar las plataformas basadas en comunidades de: Discord, Telegram y Twitter Spaces.

De igual forma, Josh Drean, consultor sobre la Web 3.0. en Harvard Innovation Labs, estará presente con su experiencia en desarrollo de estrategias que les permita hacer una transición orgánica y efectiva al Metaverso.

Como ellos, varios expertos más abordarán temas relacionados a la innovación, negocios y marketing.

Tags

Lo Último


Te recomendamos