Comercial

Conoce a tu nuevo KIA y llévatelo este fin de semana con grandes beneficios

KIA atenderá en toda su red de concesionarios en el Ecuador para que puedas llevarte los últimos modelos 2023.

Modelos KIA 2023

Este fin de semana “ponte en movimiento”, compra tu Kia con precios increíbles, beneficios irrepetibles, mantenimientos de por vida incluidos y el mejor financiamiento!

Conoce a tu nuevo KIA en todos los concesionarios del país, que atenderán en horarios extendidos: Jueves 16 y viernes 17 de marzo de 09h00 – 20h00; y el sábado 18 de 10h00 – 18h00.

Los últimos KIA del 2023 pueden ser tuyos

En cada concesionario KIA podrás encontrar a tu SUV soñado, como el KIA Sportage, Carens y Sonet; así como otros modelos que cuentan con lo último en innovación y tecnología.

El KIA Sportage está diseñado para la comodidad de todos, con amplia capacidad de equipaje, espacio para el conductor, techo corredizo panorámico, entre otras características que lo hacen el más vendido de la marca.

De su lado, Carens y Sonet, te brindan todo el espacio que necesitas en tus aventuras, amplia capacidad de equipaje, comodidad y confort.

Y para los amantes de los sedán, está el KIA Soluto, un auto que te brindará experiencias únicas, con amplio espacio interior y diseño inteligente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos