Comercial

Nestlé Purina® lidera el programa “Pets at Work” por segundo año consecutivo

Pets at Work es el primer programa oficial del país en el que se permite llevar mascotas al lugar del trabajo y fomenta la interacción con sus dueños.

Nestlé Purina® lidera el programa “Pets at Work” por segundo año consecutivo

Nestlé Purina®, por segundo año consecutivo lidera la iniciativa “Pets at Work” (mascotas en el trabajo) en Ecuador. El objetivo de esta actividad es permitir que los colaboradores compartan con sus amigos de cuatro patas, fomentando la conciliación entre la vida laboral y personal, apalancándose a diferentes formas de trabajo que potencien el compromiso y la motivación del personal.

En este sentido, en febrero de este año se llevó a cabo el día “Pets at Work”, el primero del 2023, en el que las mascotas acompañaron a sus dueños durante una jornada laboral completa, realizando diferentes acciones en las que se fomentó un espacio de libre tenencia de mascotas en las oficinas de Nestlé.

Para el desarrollo de este programa, se establecieron requisitos básicos como normas de convivencia, de seguridad e higiene para garantizar el confort de los colaboradores y sus mascotas, manteniendo el clima laboral habitual. Durante el programa, los dueños tuvieron la jornada laboral de manera cotidiana y sus mascotas recibieron productos Dog Chow y contaron con zonas adecuadas para su permanencia y esparcimiento.

Recomendados

“En Nestlé Purina, creemos que impulsar estas actividades entre colaboradores y sus mascotas crean un ambiente adecuado que ayuda a reducir el estrés, aumentando el rendimiento y la productividad, reafirmando que Juntos la vida es mejor”, mencionó María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé de Purina® Ecuador.

De la mano de esta iniciativa, Nestlé Purina a través de estas actividades continúa impulsando el bienestar de sus colaboradores, implementando programas innovadores que fomentan el balance de vida personal y laboral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos