Comercial

Hyundai y Galapaxy se unen en beneficio del medio ambiente

Hyundai y Galapaxy trabajan en conjunto con el objetivo de salvar a las Islas Galápagos de la contaminación de plástico.

Hyundai buscó ser parte de esta iniciativa de Galapaxy, primera organización enfocada en la protección ambiental del Ecuador.
Hyundai buscó ser parte de esta iniciativa de Galapaxy, primera organización enfocada en la protección ambiental del Ecuador. (Cortesía)

Hyundai se unió con Galapaxy, con el objetivo de salvar a las Islas Galápagos de la contaminación de plástico y comunicar su visión hacia la neutralidad de carbono para el 2045. Es así, que las compañías tienen previsto entregar 4 bebederos inteligentes con la función de optimizar el consumo de agua y reciclaje de botellas, en distintas Universidades del país.

PUBLICIDAD

El proyecto inició en diciembre del 2022 con el propósito de concientizar a las generaciones del futuro sobre la importancia de cuidar el agua y disminuir el uso de plásticos. Por ese motivo, Hyundai buscó ser parte de esta iniciativa de Galapaxy, primera organización enfocada en la protección ambiental del Ecuador, que ha venido trabajando por la lucha contra la polución plástica.

Para aportar con esta causa, Hyundai realizó la entrega del primer bebedero inteligente en la Universidad Católica del Ecuador con matriz en la ciudad de Quito. Y para el 2023, tiene el propósito de entregar otros tres bebedores en diferentes Instituciones Universitarias del país. Cada bebedero cuenta con: dispensador, geolocalización en app, contador de botellas, sistema de refrigeración, sistema de purificación, touch free, filtrado de partículas y microorganismos.

“Queremos ser promotores de una vida más sustentable. Por eso, nos hemos aliado con Galapaxy para incentivar una educación más consciente del uso de plásticos. Con este tipo de iniciativas sabemos que aportamos a un futuro mejor y estamos alineados a cumplir con nuestra visión de lograr la neutralidad de carbono hasta el 2045 en todos sus procesos y productos”, comentó Héctor Quiros, Gerente de Marketing de Hyundai Ecuador.

Tags


Lo Último