Comercial

Kia Ecuador deja su huella sostenible en Galápagos y en parque de Quito

Kia trabaja arduamente para hacer realidad un sueño: fortalecer la movilidad sostenible en Ecuador.

Áreas restauradas en Galápagos por Kia Ecuador.
Áreas restauradas en Galápagos por Kia Ecuador. Representantes de Kia y autoridades locales fueron parte de la inauguración de estos espacios. (Hernán Cueva)

Kia Ecuador líder y pionero en movilidad sostenible ha decidido enfocar sus esfuerzos en conectar a la comunidad con mejores áreas verdes.

PUBLICIDAD

Es así que la marca coreana, convencida de que Galápagos constituye un orgullo nacional, catalogado como la segunda reserva marina más grande del planeta y declarada Patrimonio de la Humanidad, ha restaurado los puertos del Canal de Itabaca, tanto en el lado de Baltra, como en Santa Cruz, los cuales son espacios claves que merecen gran protección y cuidado, ya que reciben, anualmente, a más de 220.000 visitantes.

Vale mencionar que todas estas mejoras, se han realizado con un enfoque sustentable, mediante la generación de electricidad a través de un sistema de paneles solares para el Canal de Itabaca, en el lado de Santa Cruz, que no contaba con energía eléctrica. De igual manera, se han instalado cargadores rápidos para autos eléctricos y, Kia Parks ha construido áreas de descanso para visitantes locales y extranjeros que inspiran un momento familiar inolvidable.

De igual manera, Kia apadrinó, en Quito, el Parque de la Mujer y del Niño, con el fin de remodelar este espacio de 6,4 hectáreas, así como reforestar e instalar juegos inclusivos, enfocados en la sostenibilidad como herramienta, de modo que se promueva un mensaje claro que motive el cuidado del medio ambiente.

Es destacable que, para el apadrinamiento de estos parques, la marca automotriz destinará más de USD 800.000 dólares en infraestructura, adecuaciones de áreas verdes, mejoramiento de imagen, presentación de los parques, estaciones de carga para vehículos eléctricos, implementación de paneles solares para dotar de energía eléctrica y mantenimiento constante, entre otros cambios que experimentarán estas instalaciones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último