El dormitorio es nuestro refugio, nuestro lugar para encontrar el descanso luego de un agitado día laboral o social. Es por eso que el dormitorio debe transmitir comodidad y relajación, lo que justifica el énfasis que se invierte en su decoración.
PUBLICIDAD
La cama es el elemento central. Atrás quedaron los modelos tradicionales para ahora dar paso a nuevos estilos, más modernos, luminosos y elegantes.
El cabecero, entre las nuevas tendencias
El cabecero de cama nunca fue tan importante como hoy, dada su importancia en la combinación de colores y materiales que hablan mucho del estilo que deseas proyectar.
Puedes buscar una cama con un diseño de respaldar y acabados modernos que hará de tu habitación tu lugar favorito. Los tapizados están en boga en cuanto a decoración, con textiles livianos y frescos. Además, los suaves tonos tierra están en tendencia, dado que aportan elegancia, un ambiente sobrio y sereno.
Un ejemplo de ello pueden ser la cama Debra o la cama Dominick, disponibles en Muebles El Bosque, donde puedes encontrar dormitorios con hasta el 50% de descuento y más artículos para complementar tu decoración.
Tendencia Deco, el must para un dormitorio más versátil
El somier también es una opción de elegancia y estilo si lo acompañamos con una decoracion integral. Esta opción está tendencia dada su versatilidad y la oportunidad que tienes para dar rienda suelta a tu instinto decorativo con un mural en la pared del cabecero, que puede ser protagonista en dormitorio.
Los tonos blancos, grises, verde lima o el naranja, pueden ser el acompañante perfecto y aportar la luminosidad que necesitas, consiguiendo un estilo atemporal.
Recuerda que a la hora de distribuir el mobiliario en el dormitorio, todo gira en torno a la cama, y junto con armarios, cómodas, entre otros muebles, podrás equiparlo y aprovechar todo su potencial.