Presentado por:Toyocosta

Toyocosta
Comercial

Toyota Hilux: combinación perfecta entre trabajo y familia

Toyota Hilux hace honor a su tradición de durabilidad y trabajo intenso.

Toyota Hilux
Toyota Hilux (Cortesía)

Toyota Hilux es sinónimo de calidad, fortaleza, durabilidad y demostración de fuerza. Por más de 40 años, ha sido la pick up líder de su segmento, y este 2023 presenta un diseño renovado, mayor confort, más tecnología, mejor performance y más seguridad incorporadas a las prestaciones ya conocidas del modelo.

PUBLICIDAD

Potencia y arranque, para todo terreno

Hilux es la mejor compañera de trabajo, pensada para llegar a lugares inalcanzables con un motor a gasolina de 2,7L de 163Hp y 245Nm con tecnología DUAL VVT-i, lo cual incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible, con alto rendimiento en desempeño.

La Hilux de cabina simple a gasolina está disponible en Ecuador en la versión 4x2 y 4x4, las cuales soportan una capacidad de carga 1070kg.

Además, la versión 4x4 incorpora la tecnología Shift on the Fly de otros modelos épicos de Toyota, que te permite cambiar a 4x2 y viceversa mientras conduces, dependiendo de la complejidad del terreno.

A esto se añade el poder que brinda el chasis construido para resistir los ambientes más extremos. La carrocería de Hilux con estándar GOA para la absorción de impactos y deformación inteligente, resguarda la integridad de los ocupantes del vehículo en una eventual colisión y adecuaciones externas para reducir la fuerza de impacto en peatones.

Comodidad para trabajar desde el volante de una Hilux

La nueva Hilux está diseñada para brindar la comodidad que necesita el conductor para largas jornadas de trabajo. La cabina cuenta con insonorización avanzada y aire acondicionado, volante regulable en altura y alarma de olvido de llaves para evitar contratiempos en la jornada.

Panel Toyota Hilux
Panel Toyota Hilux (Cortesía)

Asistentes que facilitan la conducción

El conductor puede sentirse confiado al volante con la tecnología que incorpora Toyota Hilux. El Asistente de arranque en pendiente (HAC) está diseñado para reducir riesgos de retroceso al momento de arrancar en pendiente; el Control de tracción (TRC) previene la pérdida de adherencia de las ruedas, y que no patinen cuándo se acelera; y el Control electrónico de estabilidad (VSC) que actúa frenando individualmente las ruedas en situaciones de riesgo para evitar derrapes.

Además, cuenta con otros elementos que le añaden seguridad, como faros tipo LED con luz de circulación diurna; guardalodos delanteros y posteriores; entre otras prestaciones que le aportan confort y elegancia, como parrilla, espejos, manijas y parachoques cromados.

Tags

Lo Último