Si tus planes para este feriado incluían la playa, disfrutar de la arena, o una tarde relajada de piscina, y de pronto llega la menstruación en estos días, no te desanimes ni canceles tu reserva.
PUBLICIDAD
Ahora existen aliados que te permitirán sentirte fresca y segura en esos días, y sobretodo, disfrutar de horas divertidas en la piscina o en el mar, dejando que los días de menstruación sigan su curso con normalidad.
Uno de estos aliados es el tampón, y aunque su nombre puede parecer relativamente nuevo, es una solución femenina utilizada por miles de mujeres desde hace más de 3.500 años, desde el Antiguo Egipto.
Dada su practicidad, conforme el avance de las generaciones y de la tecnología, el tampón ofrece gran comodidad y seguridad para protegerte en esos días. A esto puedes añadir dos opciones más que te detallamos a continuación para completar tu rutina de cuidado íntimo.
¿Por qué un tampón es la salvación en un día especial?
Por ejemplo, lo primero de saber sobre los tampones es que están diseñados como tubitos, cuya función es la misma de las toallas higiénicas y absorber el flujo menstrual.
Su diseño, como el de Tampones Nosotras, son tan seguros y cómodos que casi olvidarás que estás en esos días.
Utilizarlos de la manera correcta, cuando disfrutas de un día de piscina o frente al mar, te permitirá disfrutar cada momento de tu viaje con tranquilidad, utilizar todos los outfits que planeaste y despreocuparte. Incluso, la versatilidad de los Tampones Nosotras te permite escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Además, para una sensación de protección completa, puedes incluir Pañitos Húmedos Íntimos Nosotras, los cuales puedes utilizar cada vez que salgas del agua para cambiar tu tampón y continuar la diversión.
Para mantenerte segura y confiada en esos días, puedes añadir a tu rutina de higiene el <b>Jabón Íntimo Nosotras Sensiti- V</b> que protegerán tu Zona V con la delicadeza y cuidado que requieres.