Vanttive, el centro especializado en el manejo de medicamentos y servicios de alta especialidad, con mayor trayectoria en Ecuador, inauguró sus nuevas oficinas en Guayaquil, con el objetivo de brindar mayor cobertura y facilidad a sus pacientes. El evento, realizado el 26 de enero, contó con la presencia de profesionales de la salud, laboratorios farmacéuticos y altos ejecutivos de la empresa, quienes recorrieron las modernas instalaciones.
PUBLICIDAD
Las nuevas oficinas, con más de 600 m2, ubicadas en el centro comercial Aeroplaza, al norte de Guayaquil, ofrecen un servicio integral a través de: farmacias de especialidad, centro de aplicaciones, aplicación de medicamentos a domicilio, entrega de medicamentos a nivel nacional y contact center. Además, cuenta con cómodas y acogedoras salas privadas y exclusivas para la administración de los diferentes medicamentos, vacunas y vitaminas de infusión.
Vanttive es una empresa multinacional que trabaja por la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de pacientes con enfermedades crónicas, catastróficas y de baja ocurrencia, pertenece a la Corporación INTERCORP, un grupo empresarial líder en el segmento de salud que opera en varios países de América Latina, en Ecuador es parte de Quifatex y este año cumple su aniversario 20 y lo celebra con la expansión en Guayaquil.
Un informe del Ministerio de Salud Pública, reveló que actualmente en Ecuador, 1 de cada 200 personas padece enfermedades catastróficas, y es por esta necesidad, la urgencia de seguir creciendo y continuar siendo ese centro especializado que acompaña al paciente en sus tratamientos, brindado insumos y medicamentos que ayudan a mejorar la salud de las personas.
La empresa apostó una vez por Ecuador a través de una considerada inversión para la innovación de su sede en el puerto principal del país, donde opera desde 2008, año en el cual Vanttive se convirtió en un aliado para la salud en esta ciudad y zonas cercanas.
Para Verónica Racines Orbe, presidente de VANTTIVE, “Esta inauguración representa una apuesta por la salud y el compromiso de ofrecer una propuesta innovadora en tratamientos de alta especialidad, de la mano de 51 laboratorios farmacéuticos dedicados a la innovación y desarrollo de medicamentos de última generación, como Roche, Pfizer, Merck Sharp & Dohme, Novartis, Abbott y Janssen, entre otras y con profesionales de alto nivel que aportan al seguimiento y mejoramiento de cada paciente, así como también convertirse en aliados de casas de salud, profesionales de la salud, seguros privados y empresas.”
Esta actividad forma parte de un ambicioso plan de expansión que reafirma el compromiso de Vanttive con la salud y bienestar de las familias ecuatorianas, así como también con el desarrollo económico del país.